ACTUALIDAD

Rolands Smits tiene sus propias peticiones para Sus Majestades de Oriente, o igual son deseos más comunes de lo que parecen. El jugador del Montakit Fuenlabrada nos cuenta además sus propósitos de año nuevo antes de recibir al UCAM Murcia este domingo a las 12:30 horas



03 de enero de 2018
Escribiendo a los Reyes en letón

Con los años que lleva ya en España Rolands Smits ya se ha mimetizado tanto que escribe su propia carta a Sus Majestades de Oriente: "A los Reyes Magos les pido el partido del domingo ganado, y que venga mucha gente a animarnos, aunque sé que estarán aquí un día más a ayudarnos".

A un mes de cerrar la primera vuelta, "nos sigo viendo muy bien. Todos estamos preparados para ganar cada partido y para entrar en la Copa, aunque a mí no me gusta pensar así pero está tan cerca, es ganar algún partido más y estar ahí. Además creo que podemos ganar a cualquier rival pero lo mejor para conseguirlo sería ganar a UCAM Murcia para clasificarnos ya, y luego jugar y luchar también el resto de partidos contra Real Madrid y Valencia".

"Murcia siempre es un equipo duro, tienen muy buenos jugadores, pero va a ser un partido bonito como en las últimas temporadas" augura el jugador letón, que echa la vista atrás y nos cuenta cómo se viene sintiendo: "Estos últimos meses me encuentro muy bien, no creo que haya hecho nada espectacular aún, pero sí espero dar más espectáculo este año".

Para cerrar la primera entrevista del año, Smits sigue pidiendo, ésta vez al año nuevo: "A 2018 le pido, dentro de lo que puedo contar, entrar en Copa del Rey, Playoff y luchar por quedar en las posiciones más altas".

 

Imagen: Smits en el último encuentro del 2017 en el pabellón Fernando Martín. Emilio Cobos

Departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada




GALERÍA

_MA_8661.JPG 

REDES SOCIALES