ACTUALIDAD

Un nuevo objetivo se abre para el Montakit Fuenlabrada a corto plazo: ser cabeza de serie en el sorteo de la Copa del Rey en Las Palmas. Restan dos jornadas para el final de la primera vuelta repletas de emociones



08 de enero de 2018
Y ahora las cuentas para ser cabeza de serie

Disfrutando aún, y por mucho tiempo los aficionados, de la clasificación para la Copa del Rey de Las Palmas, al Montakit Fuenlabrada se le plantea un nuevo reto ¿Seremos capaces de ser cabeza de serie por primera vez en el sorteo copero?

El susodicho sorteo empareja para el cruce de cuartos de final a los cuatro primeros de la primera vuelta con los clasificados del quinto al octavo puesto. Esto es, a día de hoy haría que nos libráramos de enfrentarnos en el primer partido con Real Madrid, Barcelona Lassa y Valencia Basket.  

Pero es un objetivo aún no materializado, así que es momento de echar cuentas y así saber qué debe ocurrir para que rompamos otro molde y seamos cabeza de serie en la Copa.

Seremos cabeza de serie si:

-Ganamos un partido más.

-Perdemos los dos partidos que nos restan, pero Baskonia y Herbalife Gran Canaria pierden al menos uno de sus encuentros.

Así pues, la ecuación es sencilla. Lo que no será nada fácil es ganar uno de los dos próximos partidos en nuestro horizonte. Visitamos consecutivamente al Real Madrid (domingo 14 a las 18:30 horas) y al Valencia Basket (domingo 21 a las 18:30 horas), es decir, el actual líder de la Liga Endesa y el vigente campeón de la competición. Ahí es nada.

En lo que respecta a vitorianos y palmenses, los primeros han de visitar al Iberostar Tenerife y recibir al Real Betis Energía Plus, los segundos tienen dos partidos a domicilio en Murcia y Málaga.

Si pensabas que las emociones fuertes habían acabado con lo de ayer, estabas muy equivocado. Suma y sigue.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.  

En imagen, el tiro decisivo del domingo (Emilio Cobos).




GALERÍA

_EC13874.JPG 

REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

Google +

https://www.paykasabozdurmaa.com/