ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada tiene todas las luces ya enfocadas hacia el partido del domingo (18:30 horas) contra el Real Madrid en el Palacio de los Deportes. Rupnik: “Estamos muy orgullosos de lo que hemos hecho, somos humildes pero con nuestro trabajo queremos llegar a más”. El base esloveno nos cuenta el sentir del equipo tras el pase a la Copa y antes del derbi, así como su particular pique con Luca Doncic.



10 de enero de 2018
Rupnik, satisfacción más ambición

Han pasado ya varios días desde el pase a la Copa ¿cómo os sentís?

“Buff, estamos muy orgullosos del trabajo que hemos hecho. Pero ya hemos vuelto a trabajar como en una semana normal para preparar el partido en el campo del Real Madrid. La Copa es un objetivo que ya hemos logrado, pero la temporada es muy larga y hemos de seguir trabajando como hasta ahora”.

Tras un éxito como este para el equipo ¿la mentalización es el gran reto que tenemos ahora, no caer en la complacencia?

“Sí, así es. Por eso queremos mostrar que somos un equipo que quiere más, que somos humildes pero que con nuestro trabajo queremos llegar más lejos. Tenemos 11 victorias, pero también tenemos más de media temporada por jugar. No vamos a parar ahora”.

Tienes muy buena relación con tu compañero de selección Luca Doncic ¿La vas a pedir que pare un poco el ritmo para el domingo?

“Está haciendo una temporada magnífica, es el mejor de la Euroliga. Tiene la cabeza fría y no se distrae por lo que se pueda decir sobre él. El otro día me felicitó por nuestro pase a la Copa del Rey. No sé si vamos a cenar antes del partido, seguro que después sí lo haremos, pero el trash talking empieza ahora, jajaja”.  

¿Qué debemos hacer para ganar al Madrid en su pista?

“Tenemos que hacer un partido casi perfecto. Es muy difícil ganarles allí porque tienen un equipazo, de los mejores de Europa y además están en buen momento de forma, pero también nosotros estamos bien. Así que no vamos a conceder ninguna ventaja de entrada, vamos a luchar, al final es un cinco contra cinco en la cancha”.

Se te va más confiado en los últimos partidos

“Sí, estoy más situado en mi rol. Néstor quiere que ponga mucha energía en la cancha en los minutos que juego, estoy centrado en poner esa energía en defensa y en ataque. Y sigo trabajando fuerte para ganarme cada vez más minutos de juego”.

Por último, ver las caras de la gente celebrando en la pista con vosotros la clasificación a la Copa tiene que ser una gran recompensa, una sensación increíble.

“Fue un día que no voy a olvidar en mi vida. Es una satisfacción porque ves la felicidad de los seguidores, que están orgullosos de su equipo. Las victorias son para ellos y espero que puedan venir muchos para animarnos cuando llegue la Copa”.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Foto de Emilio Cobos.




GALERÍA

_EC13474.JPG 

REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

Google +

https://www.paykasabozdurmaa.com/