ACTUALIDAD

Es uno de los capitanes del Montakit Fuenlabrada y uno de los jugadores que fija el listón de juego del equipo. El californiano Ian O’Leary es el máximo reboteador de los fuenlabreños e ídolo de la afición por su forma de ser y su garra sobre la pista. Así se expresa antes de visitar al actual campeón de Liga Endesa el próximo domingo (18:30 horas, dial 58 de Movistar +).



16 de enero de 2018
Ian O´Leary: “Cuanta más energía, mejores resultados”

¿Cómo se siente el co-capitán de un cabeza de serie de la Copa del Rey?

“Uuh. Buena pregunta. Me siento muy bien y muy orgulloso de nuestro club, de nuestro equipo. Estamos haciendo un año increíble, el mejor de nuestra historia, estamos muy contentos pero tenemos hambre para más”.

Lo malo es que la noticia de ser cabeza de serie vino tras una derrota por casi 30 puntos ¿qué necesitamos para competir mejor contra los equipos grandes?

“Sí, de momento cuando hemos visitado a equipos de Euroliga no sé la razón pero no competimos durante los 40 minutos. No me gusta la imagen del otro día, siento que no peleamos lo suficiente. Si queremos competir de verdad con esos equipos muy muy buenos necesitamos jugar fuerte de principio a fin y poner más físico en defensa, mucho más que el otro día”.

Pues hay una opción inmediata para volver a probarnos contra un gran rival, el domingo visitamos al campeón en Valencia.

“Este es un partido difícil, para mí es más difícil jugar en Valencia que en Madrid porque hay más ambiente, la afición está más encima del partido, hay más ruido. Pero bueno, este año el Valencia está un poco más irregular porque están teniendo problemas con las lesiones. Para mí necesitamos jugar tranquilos, tendremos enfrente a un grande y el fin es jugar con intensidad pero sin exceso de presión y dar lo mejor de nosotros”.

¿El reto está en mantener la intensidad tras haber logrado el objetivo de las últimas semanas con el pase a la Copa?

“Sí, así es. No podemos cambiar nuestra mentalidad. Si la cambiamos perderemos muchos partidos rápido. Necesitamos jugar bien contra el Valencia y empezar la segunda vuelta con buenas sensaciones”.

En lo personal, se te ve de nuevo con mucha chispa

“Bueno, yo necesito jugar así siempre, con energía, pasión y fuerza. Este es mi rol aquí. Los resultados son mejores cuanta más energía ponemos todos en la cancha”.       

Te vimos disfrutar mucho en la carroza del club durante la cabalgata de Reyes Magos ¿Qué tal la experiencia?

“Sí, estuvo muy bien. Llovía pero dio igual. Disfruté mucho junto a mi hijo mayor. Lo pasamos genial, fue una gran experiencia”.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Foto de Emilio Cobos.




GALERÍA

_EC13736.JPG 

REDES SOCIALES