ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada aprovechará su participación en la Copa del Rey y su repercusión mediática para ayudar a la Fundación Unoentrecienmil, dedicada plenamente a la lucha contra la leucemia infantil. A partir de ahora tenemos UNA LUCHA COMÚN



17 de enero de 2018
Queremos ser muchos para ayudar a Unoentrecienmil

Queremos que el sueño que estamos viviendo esta temporada sirva para que otros muchos puedan vivir y seguir soñando. El Montakit Fuenlabrada y la Fundación Unoentrecienmil han alcanzado un acuerdo para colaborar estrechamente en la captación de fondos a favor de la investigación y curación de la leucemia infantil.

Así, todos los estamentos del club, desde la directiva hasta los jugadores se han involucrado y seguirán haciéndolo en diversas acciones para convencerte de que es necesario que todos ayudemos, que tú que ahora estás leyendo esto puedes hacer mucho para ayudar a los niños que sufren este cáncer. Desde ya, tienes UNA LUCHA COMÚN con nosotros.

Porque el bastión principal de esta colaboración eres tú, aficionado. Y te lo vamos a poner fácil con distintas iniciativas antes y durante la Copa del Rey en las que podrás participar directamente en persona o a través de las redes sociales.

Así demostraremos que la gente de Fuenlabrada, que la gente del baloncesto, que la gente del deporte sabemos arrimar el hombro. Tenemos que ser muchos para ayudar a Unoentrecienmil.    

La fundación destinará todas las aportaciones a la investigación y la cura de la leucemia infantil, un cáncer que afecta a cientos de niños cada año en España. El 80 por ciento de ellos lo supera, pero esto también significa que uno de cada cinco muere.

Ayudar a los médicos a reducir ese número es lo que nos jugamos aquí y por eso el club va a volcarse en ello y te pedimos que tú también lo hagas. Tenemos UNA LUCHA COMÚN. De momento puedes empezar por visitar www.unoentrecienmil.org y enviar un sms con la palabra UNO al 28014.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.  




GALERÍA

unoentrecienmil - COPA.jpg 

REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

Google +

https://www.paykasabozdurmaa.com/