ACTUALIDAD

Las clínicas de fisioterapia y rehabilitación Premium Madrid luchan cuerpo a cuerpo contra la leucemia infantil y dan un paso adelante con una aportación económica de 20 euros por cada triple anotado por el Montakit Fuenlabrada en todos los partidos del equipo hasta que acabe la Copa. Tú también puedes ayudar enviando un sms con la palabra UNO al 28014 (coste 1,20 euros)



25 de enero de 2018
Premium Madrid también lucha contra la leucemia infantil

Qué suerte tenemos de contar con empresas colaboradoras tan implicadas con la sociedad y los problemas que nos tocan o nos pueden tocar a todos. Ahora es Premium Madrid, la compañía de clínicas de fisioterapia y rehabilitación, la que se suma a la LUCHA COMÚN que tenemos contra la leucemia infantil.

Premium Madrid aportará 20 euros por cada triple que el Montakit Fuenlabrada anote desde hoy hasta la finalización de la Copa del Rey. 20 euros por triple en la vigésima campaña del club en la Liga Endesa.

De esta manera cada canasta de tres puntos de los fuenlabreños se traducirá en 40 euros, a pachas entre Montakit y Premium Madrid, destinados íntegramente a la Fundación Unoentrecienmil.

Esta acción se encuadra dentro de la colaboración que han sellado el club y la Fundación Unoentrecienmil, dedicada plenamente a la lucha contra la leucemia infantil. Es por ello que  ahora tenemos UNA LUCHA COMÚN.

Queremos que el sueño que estamos viviendo esta temporada sirva para que otros muchos puedan vivir y seguir soñando. Todos los estamentos del club, desde la directiva hasta los jugadores se han involucrado y seguirán haciéndolo en diversas acciones para convencerte de que es necesario que todos ayudemos, que tú que ahora estás leyendo esto puedes hacer mucho para ayudar a los niños que sufren este cáncer. Desde ya, tienes UNA LUCHA COMÚN con nosotros.

Porque el bastión principal de esta colaboración eres tú, aficionado. Y te lo vamos a poner fácil con distintas iniciativas antes y durante la Copa del Rey en las que podrás participar directamente en persona o a través de las redes sociales.

Así demostraremos que la gente de Fuenlabrada, que la gente del baloncesto, que la gente del deporte sabemos arrimar el hombro. Tenemos que ser muchos para ayudar a Unoentrecienmil.    

La fundación destinará todas las aportaciones a la investigación y la cura de la leucemia infantil, un cáncer que afecta a cientos de niños cada año en España. El 80 por ciento de ellos lo supera, pero esto también significa que uno de cada cinco muere.

Ayudar a los médicos a reducir ese número es lo que nos jugamos aquí y por eso el club va a volcarse en ello y te pedimos que tú también lo hagas. Tenemos UNA LUCHA COMÚN. De momento puedes empezar por visitar www.unoentrecienmil.org y enviar un sms con la palabra UNO al 28014 (coste 1,20 euros).

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.  




GALERÍA

unoentrecienmil - COPA.jpg 

REDES SOCIALES