ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada ha permanecido invicto como local desde el 28 de octubre hasta el 27 de enero. Ahora acumulamos un 7 – 2 como locales, fruto del gran trabajo del equipo y del enorme apoyo de la afición. Es el camino a seguir.



29 de enero de 2018
Tres meses ganando en casa

Cómo escuece perder, y más en casa. Lo sufrimos este sábado ante el Morabanc Andorra, una sensación que habíamos olvidado durante tres maravillosos meses. Ese es el periodo que ha permanecido inexpugnable el Fernando Martín donde este curso ya hemos superado a Retabet Bilbao, Unicaja, Baskonia, Tecnyconta Zaragoza, Divina Seguros Joventut, Iberostar Tenerife y UCAM Murcia.

Las dos derrotas han sido ante Monbus Obradoiro y el ya apuntado Morabanc Andorra, dos partidos de dinámica similar en los que pese a no estar muy inspirados llegamos a las acciones finales con opciones reales de victoria. Entre uno y otro han pasado tres meses. Ahora toca intentar repetir hazaña.

Todo apunta a que la segunda vuelta de la Liga Endesa será tan peleada e igualada como la primera. Es fácil imaginar que antes del paréntesis de la Copa nos esperan otros dos finales plenos de emoción con el triunfo bailando de mano en mano en cada jugada. Las citas son:

Domingo 4 de febrero a las 12:30 horas, visitamos Bilbao.

Domingo 11 de febrero a las 12:30 horas, recibimos al Herbalife Gran Canaria.

Fuertes para las emociones fuertes.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Foto de Emilio Cobos.




GALERÍA

_EC17952.JPG 

REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

Google +

https://www.paykasabozdurmaa.com/