ACTUALIDAD

Del 6 al 11 de febrero un grupo de entrenadores socios de la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto conocerán de primera mano el trabajo de Néstor Che García asistiendo a los entrenamientos del Montakit Fuenlabrada y pudiendo departir con el técnico argentino sobre su método de trabajo



02 de febrero de 2018
Una semana de entrenamientos junto a Che García para técnicos de la AEEB

Son unas jornadas distintas y una oportunidad de acercarse al trabajo de los técnicos de la Liga Endesa, vivir de primera mano cómo se estructura una semana de partido con las sesiones físicas y técnicas y ver cómo se desarrollan los planes tácticos para frenar al rival en defensa o buscar la ventaja en ataque.

Así, un grupo de entrenadores adscritos a la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto asistirá del 6 al 11 de febrero a los entrenamientos del Montakit Fuenlabrada en el pabellón Fernando Martín.

La actividad no se limita a ver las sesiones de trabajo, sino que, como es habitual, los técnicos tendrán la posibilidad de charlar con Néstor García y compartir con él sus consultas acerca del trabajo realizado por el equipo en pista. Formación y experiencia de la mano en una semana muy especial.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada. 

Foto de Emilio Cobos.




GALERÍA

_EC17879.JPG 

REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

Google +

https://www.paykasabozdurmaa.com/