ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada juega hoy un partido para seguir haciendo historia. Ambiente en contra por jugar contra el local y las bajas de Popovic y Sekulic, el más difícil todavía.



16 de febrero de 2018
“Nos gustan los retos”

“A nuestro equipo le gustan los retos” acaba de espetarle Néstor García a los periodistas justo antes de la última sesión de entrenamiento. Hoy, a las 19:00 horas peninsulares jugamos nuestra quinta Copa del Rey, la primera a la que llegamos como cabeza de serie y la primera en la que nos enfrentamos al anfitrión.

Las malas noticias han venido desde el punto de vista de las lesiones. Tras una temporada feliz en este apartado, en la Copa no podremos contar con Marko Popovic y Blagota Sekulic, aquejados de distintos problemas físicos. Dos bajas sensibles, obviamente, pero que al tiempo abren el abanico para otros nombres que seguro aparecerán en primer plano y responderán al máximo.

“Anímicamente estamos muy bien, todo lo que hemos logrado nos ha costado mucho y lo alcanzamos con nuestro esfuerzo. Así que el equipo tendrá que responder bien a pesar de los problemas, para eso somos un equipo. Somos un equipo  anímicamente muy fuerte, nos gustan los retos y eso a mí me deja tranquilo”, cuenta un Néstor García un tanto griposo.

Nuestro entrenador también añadía que “al final esto es un juego, en partidos y torneos de un día el canasto se puede poner como un anillo de matrimonio o como una bañadera de grande”. Esta tarde lo viviremos.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada. 




GALERÍA

aaa.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES