ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada, con buena parte del equipo en distintas selecciones nacionales esta semana, retomará los entrenamientos el domingo con vistas a preparar el partido en Santiago de Compostela (domingo, día 4 de marzo a las 18:00 horas).



19 de febrero de 2018
Y ahora… ¡a seguir!

Campana y se acabó. Bueno, en nuestro caso habría que decir más bien bocinazo y se acabó. Concluida la Copa y con la inmensa mayoría de nuestros aficionados ya de vuelta en casa, es momento de mirar al frente y centrar la atención en lo que tenemos por delante.

Un mínimo de catorce partidos de Liga Endesa, aunque lucharemos por que sean más clasificándonos para unos playoffs que este año parece que estarán realmente caros. De lograrlo, alcanzaríamos un hito muy pocas veces protagonizado por nuestro club: Copa y eliminatorias por el título en una misma temporada.

Por de pronto, buena parte de la plantilla estará esta semana con sus selecciones nacionales para la disputa de la segunda “ventana” de clasificación para la Copa del Mundo. Les deseamos suerte y, sobre todo, que vuelvan sanos para incorporarse a los entrenamientos del Montakit Fuenlabrada que se reanudarán el domingo día 25 de febrero.

Justo una semana después volveremos a la competición con la visita a una de las pistas con mejor ambiente y que mejor se nos da de la Liga Endesa, el Fontes do Sar. Allí nos enfrentaremos al Monbus Obradoiro el domingo 4 de marzo a las 18:00 horas, un rival directo de los muchos con los que nos codearemos por hacernos un hueco en los playoffs.

Y el reencuentro con el equipo en el Fernando Martín será a lo grande, ni más ni menos que con el derbi frente al Movistar Estudiantes, el sábado 10 de marzo a las 19:00 horas, partido para el cual las entradas ya están a la venta en la web oficial en este enlace y en las oficinas del club.                                                                                                

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Foto de Emilio Cobos.




GALERÍA

_EC12163.JPG 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES