ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada vuelve a la competición liguera tras la Copa y el parón de las ventanas FIBA. La cita es en Santiago de Compostela el domingo a las 18:00 horas y en ella podrá debutar Przemek Karnowski como fuenlabreño



02 de marzo de 2018
Vuelta a la carga

Vuelve la Liga Endesa para afrontar el último y emocionante tercio de temporada, la jornada reúne a Monbus Obradoiro y Montakit Fuenlabrada en el Fontes do Sar santiagués, un encuentro al que los fuenlabreños llegan con la novedad de Przemek Karnowski. El choque se disputa a las 18:00 horas y podrá seguirse en directo e íntegramente en el dial 56 de Movistar Plus y en Onda Fuenlabrada.

Néstor García, entrenador de los fuenlabreños, se muestra “contento de reencontrarnos otra vez todos, con esto de las ventanas tenemos en cada parón a muchos jugadores que se van con sus selecciones y no podemos entrenar algunos días. He visto a los jugadores con muchas ganas, el equipo está muy activo”.

Sobre Karnowski el técnico argentino apunta que “nos puede dar cosas que no teníamos, es un jugador muy grande, con buena mano para pasar y para tirar. Espero que su adaptación sea buena porque el equipo es espectacular para esto, nuestros chicos son impresionantes, todo el mundo le habla, le apoya, trata que se sienta cómodo. Este equipo abre las puertas a cualquiera que venga a trabajar”.

Preguntado por el rival del domingo, García ve al Monbus Obradoiro como “un gran equipo que tiene bien claro lo que hace, defensivamente es duro, trabaja mucho su ofensiva, mueven el balón, entran, salen, buscan buenas opciones para sus tiradores. Es uno de los equipos que más gratamente me ha impresionado por su baloncesto y porque tiene bien claro a lo que juega. Así que hay que ir bien concentrados porque nos van a exigir mucho”.

Tras la realización de diversas pruebas, se ha determinado que la lesión de Blagota Sekulic que le apartó de la Copa del Rey es una rotura parcial intrasustancia en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda. El plazo para su regreso a la competición dependerá de la evolución de la dolencia.”Estamos fastidiados por Blagota porque es un trabajador y entrena mucho, pero hemos preferido cuidarlo de su lesión y que se recupere bien. Es muy profesional y con el buen trabajo de los médicos, los fisios y los preparadores físicos volverá listo para competir bien”, explica Néstor García, entrenador del Montakit Fuenlabrada. En el capítulo de lesiones también es duda Marko Popovic que está en la última fase de la recuperación de la lesión de sóleo que también le dejó fuera de la Copa del Rey.

Alrededor del partido:

-Gallegos y madrileños uniremos nuestras fuerzas en la previa de este partido en apoyo a la reivindicación del 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres, que conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Así, el Monbus Obradoiro y el Montakit Fuenlabrada exhibirán unas camisetas durante la presentación previa al partido con la frase “8M Día Internacional de la Mujer. Por la igualdad”.

 

-Karnowski jugará con el número 24. 


- Además se dará de alta al joven Walter Júnior Cabral


-El Monbus Obradoiro llega al choque en décima posición con diez triunfos. El Montakit Fuenlabrada es séptimo con doce victorias.

 

-En  el partido de la primera vuelta los gallegos vencieron en el Fernando Martín 65 – 73.

 

-El Montakit Fuenlabrada ha salido victorioso en cinco de sus siete visitas a Santiago de Compostela.

 

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Imagen de Emilio Cobos.




GALERÍA

_EC12280.JPG 

REDES SOCIALES