ACTUALIDAD

En el Día Internacional de la Felicidad nos hace realmente felices anunciaros la llegada del III Certamen "El baloncesto es tu palabra", en categoría juvenil y sénior. Abierto el plazo de entrega desde el 20 de marzo hasta el 23 de abril



20 de marzo de 2018
Nos hace realmente felices...

El Club Baloncesto Fuenlabrada y Entrelíneas Editores siguen promoviendo el vínculo entre deporte y cultura con su ya tradicional certamen literario. El Certamen "El baloncesto es tu palabra", que ya cuenta con dos libros editados, llega a su tercera edición.

Para celebrar como se merece el Día Internacional de la Felicidad abrimos ya mismo el plazo para recibir relatos de tu deporte favorito hasta el próximo 23 de abril. Coincidiendo con este día conmemorativo os invitamos a expresar en vuestros textos la felicidad que os regala el baloncesto.

Las obras tendrán una extensión mínima de 500 palabras y no superior a 10 folios, en formato Word el cual será el formato para recibir los relatos.

Se establecen dos categorías:

a.      Juvenil: para los autores participantes nacidos desde el año 2002 en adelante, este inclusive

b.      Senior: para todos aquellos autores participantes con fecha de nacimiento anterior al año 2002.

Los ganadores del certamen serán los tres autores de las obras más interesantes y de mejor calidad literaria de cada categoría, un total de seis ganadores. Los premios, a espera de la incorporación de patrocinadores, serán: un diploma, lotes de libros valorados en 300€ y productos oficiales del Montakit Fuenlabrada cada uno.

Además, el premio por excelencia será la oportunidad de ver impreso vuestro relato en la publicación de un libro, como ya se hizo en las dos ediciones anteriores, con las mejores obras si a criterio de la organización del concurso se reúnen el número adecuado de escritos con calidad e interés suficiente.

Los relatos se deben mandar a fuenla@baloncestofuenlabrada.com dentro del plazo indicado y bajo las pautas dispuestas en las bases del III Certamen "El baloncesto es tu palabra" que pueden (y deben) consultar al completo en este enlace.

El anuncio de los seis ganadores, así como de la viabilidad de la publicación del recopilatorio, se realizará el 2 de junio coincidiendo con la celebración de la Feria del Libro de Fuenlabrada (Parque de La Fuente. Calle de las Eras, s/n). Los ganadores serán informados previamente para que, si pueden, asistan al acto.

También podrán seguir las noticias referentes al concurso a través de los medios y redes sociales de Entrelíneas Editores y Baloncesto Fuenlabrada SAD.

¡Quedamos a la espera de vuestros relatos!

 

Departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada




GALERÍA

certamen-3.jpg 

REDES SOCIALES