ACTUALIDAD

La entrenadora ayudante en el Montakit Fuenlabrada recibió el premio Talento en la gala celebrada anoche en la primera edición de los premios Atlas de baloncesto femenino



23 de marzo de 2018
Anna Montañana, galardonada en los premios Atlas

Torrelodones acogió anoche la gala de entrega de la primera edición de los premios Atlas de baloncesto femenino. En ella se premió al club Perfumerías Avenida, a Amaya Valdemoro, a Carlota Egusquiza y a Anna Montañana, entrenadora ayudante del Montakit Fuenlabrada.

Nuestra entrenadora recibió el premio Bankia Talento, que reconoce a una jugadora o entrenadora en activo que ha obtenido hechos relevantes por su talento deportivo y su aportación a la posición actual del baloncesto femenino español. Según recoge la página web del Baloncesto Torrelodones, Montañana se mostró “muy contenta de que se haya pensado en mí para este galardón. Si además de disfrutar de este deporte siendo jugadora y entrenadora, puedo ayudar e inspirar a jóvenes para que practiquen el baloncesto o quieran ser entrenadoras, será para mí un logro casi mayor que cualquier victoria”.

Estos premios Atlas son organizados por el club torrelodense y el ayuntamiento de la localidad, junto con el Consejo Superior de Deportes y las federaciones española y madrileña de baloncesto. La denominación de los galardones rememora al Atlas Club, entidad que Encarna Hernández ayudó a fundar allá por 1931 y de la que también fue jugadora. Antes de la gala se exhibió el documental “La niña del gancho”, obra de Raquel Barrera sobre la vida de Encarna Hernández, una de las pioneras en nuestro país en dedicarse al baloncesto.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Foto: web del Baloncesto Torrelodones.




GALERÍA

Anna Montañana premios Atlas 02.jpg 

REDES SOCIALES