ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada perdió con claridad en la visita a Vitoria por un resultado final de 95 – 63 que expone cómo fue el desarrollo del encuentro. Tras el revolcón contra el Baskonia toca recomponer la figura para enfrentarse a Real Betis Energía Plus y San Pablo Burgos consecutivamente en el Fernando Martín



25 de marzo de 2018
Borrón

No compitió el Montakit Fuenlabrada en la cancha del Baskonia en el que ha sido, junto al de la séptima jornada en Las Palmas, el peor partido del equipo en lo que va de temporada. En descargo de los nuestros hemos de decir que enfrente teníamos a uno de los equipos más en forma de toda Europa que acumula ocho triunfos consecutivos en la Liga Endesa y que está completando un tramo final excelso en la Euroliga, donde tiene casi lograda ya su clasificación para los cuartos de final.  

Mal que bien aguantamos el envite los primeros doce minutos (24 – 18) gracias a una anotación muy repartida de nuestro plantel. Smits, Popovic, Eyenga, Rupnik, O’Leary, Llorca y Vargas habían anotado ya a esas alturas del partido. Pero a decir verdad ninguno de ellos se encontraba cómodo. El motivo es que eran los baskonistas los que controlaban el ritmo de juego y nos dañaban con demasiada asiduidad en sus ofensivas.

Si a ello unimos que desperdiciamos óptimas opciones de tiro tras ataques bien trabajados, el resultado es que al descanso el Baskonia ya había dejado finiquitado el partido con el 50 – 27 en el electrónico. Justo lo que los vascos pretendían, romper pronto el marcador tras una semana densa en la que venían de ganar con gran autoridad al Herbalife Gran Canaria, al Brose Basket alemán y al FC Barcelona Lassa en el Palau.

Así que la segunda parte fue un ir y venir sin demasiado interés toda vez que el vencedor estaba ya definido. Se descontroló el encuentros por fases y hubo algunas acciones brillantes en uno y otro bando, pero poco más.

Ahora toca descansar y volver a los entrenamientos para preparar el partido del próximo domingo (18:00 horas) en el Fernando Martín. Recibiremos a un Real Betis Energía Plus tan necesitado de victorias como pletórico de moral tras ganar hoy el derbi andaluz al Unicaja. Será duro. El equipo nos necesitará a todos desde la grada, como en la grada estuvieron hoy alrededor de medio centenar de aficionados fuenlabreños. Buen viaje para todos y gracias por el apoyo.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Imagen de ACBPhoto.




GALERÍA

1718_BKN-MKF (23).jpg 

REDES SOCIALES