ACTUALIDAD

Los equipos Junior A, Cadete A e Infantil A del Club Baloncesto Fuenlabrada ya conocen los rivales que se encontrarán en el camino hacia de Final 4 de la Comunidad de Madrid. En lontananza, la lucha por alcanzar el Campeonato de España



26 de marzo de 2018
La ruta hacia la Final 4

Cerrada la fase regular y sorteados los cruces, ya tenemos trazado el camino que deberán transitar nuestros equipos Júnior A, Cadete A e Infantil A para alcanzar la Final 4 de Madrid. No será sencillo entrar en el gran fin de semana del baloncesto formativo madrileño y menos aún entrar en el Campeonato de España de cada categoría.

Junior

Clasificados entre los cuatro mejores en la liga regular junto a Real Madrid, Movistar Estudiantes y Torrelodones, los nuestros han quedado exentos de la eliminatoria de octavos de final. El sorteo nos ha deparado el enfrentamiento con el vencedor del cruce entre Vass Alcobendas y Pinto Basket Autoescuela Rocha.

Con los pinteños no nos hemos enfrentado esta temporada, sí que lo hemos hecho contra el Alcobendas con un balance favorable para nuestros intereses: 76-98 en su campo y 99-59 en El Arroyo. Por delante, prácticamente un mes de trabajo para preparar el cruce de cuartos de final.

Cadete

Terceros en la fase regular, nuestros chicos del Cadete A también se han ganado el derecho de disputar directamente el playoff de cuartos de final. Lo harán contra el ganador de la eliminatoria entre NSC Alcobendas y Real Canoe.

Con estos últimos aún no nos hemos enfrentado, pero con el Alcobendas ya tenemos un largo historial de partidos. Lo cierto es que hemos ganado los cuatro, dos en la primera fase y otros dos en la segunda, pero algunos de ellos fueron partidos ajustadísimos que podían haber caído de un lado o de otro. Así pues, habrá mucha tela que cortar sea cual sea el rival para entrar en la Final 4.

Infantil

El que antes entrará en acción es el equipo Infantil A, pues al quedar en la quinta plaza de la fase regular tiene que disputar la eliminatoria de octavos de final donde se verá las caras con el ADC Boadilla los días 7 y 8 de abril.

Si conseguimos superar esa eliminatoria jugaremos en cuartos de final contra el Movistar Estudiantes. El favoritismo estará entonces en los del Ramiro, que para eso quedaron por delante en la liga regular, si bien es cierto que en los enfrentamientos directos nos ganaron el En Arroyo (74 – 94) y nosotros hicimos lo propio en su campo (94 – 104).

 Llega lo bueno, llega lo emocionante. Toca prepararse bien estos días para las eliminatorias que dan acceso a la Final 4 de Madrid.

Departamento de Comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada.

Foto de Emilio Cobos.

 




GALERÍA

Cantera 17-18 vs Estu casa (Emilio Cobos) (2).JPG 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES