ACTUALIDAD

Diseminados por España muchos de los equipos de la cantera del Club Baloncesto Fuenlabrada disputan estos días torneos amistosos. Experiencias que ayudan a la formación de nuestros jóvenes



27 de marzo de 2018
Vacaciones repletas de baloncesto

Son días libres para muchos, para otros son la oportunidad de progresar y divertirse junto a sus compañeros de equipo. Este es el caso de los conjuntos de cantera del CB Fuenlabrada que continúan con sus entrenamientos con vistas a la competición que entrará en su fase final a la vuelta de vacaciones.

Hasta media docena de nuestros equipos han sido invitados a diversos torneos en distintos puntos de España, experiencias deportivas y personales de las que enriquecen. Repasamos la completa agenda:

Los primeros en jugar han sido los chicos del Alevín de primer año que han participado estos días en el torneo Globasket 2018 en Lloret de Mar. Un campeonato internacional en el que se han enfrentado a Besiktas, TS Jahn Munchen, Móstoles y Vic.

Ha tomado el testigo a varios cientos de kilómetros el Junior B que se ha medido a la selección de Portugal y al Estudiantes en la XIV edición del Torneo Baloncesto Ciudad de Badajoz. También ha entrado ya en liza el Alevín de segundo año, en su caso en el Torneo Ciudad de Alcalá.

Junior B torneo Ciudad de Badajoz 02.jpg  

Por su parte el Júnior A y el Infantil B marchan conjuntamente con destino Valencia para disputar el Basketball Valencia Challenge que organizan el CB Claret Benimaclet y el CB L’Horta Godella. El júnior jugará en su grupo contra Tres Cantos, CB UCA (Castilla La Mancha) y Bahía San Agustín (Mallorca), mientras que los infantiles se enfrentarán a los equipos valencianos Picken Claret y Puerto de Sagunto y al madrileño Uros de Rivas

También el Cadete A tendrá dura competencia en la duodécima edición del torneo internacional HMY en El Olivar, Zaragoza. Del 29 de marzo al 1 de abril se reunirán allí numerosos equipos de cantera de clubes ACB, entre otros. Nuestro equipo estará inicialmente en el grupo para jugar contra España sub15, CB Vic y Montemar A.

Departamento de Comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada.

Imagen principal: el equipo alevín de primer año. Imagen secundaria: torneo en Badajoz (foto BCB Badajoz).




GALERÍA

Alevín primer año en torneo Globasket.jpg  Junior B torneo Ciudad de Badajoz 02.jpg 

REDES SOCIALES