ACTUALIDAD

Llega una de las citas más importantes del año para la cantera del Club Baloncesto Fuenlabrada, la Final 4 de categoría júnior. Nuestro equipo se enfrentará a Torrelodones, Estudiantes y Real Madrid en pos del título de campeón autonómico y de una de las tres plazas que llevan al Campeonato de España que este año se jugará en Badajoz



19 de abril de 2018
Y este finde… Final 4 júnior de Madrid

El momento ha llegado. Meses de entrenamientos y partidos para hacer frente al premio y al reto de jugar la Final 4 de la Comunidad de Madrid. Nuestro equipo júnior A disputa este fin de semana con Torrelodones, Estudiantes y Real Madrid a gran cita del baloncesto madrileño. Hemos hecho los deberes de llegar a la final 4. “Nuestros chicos van como motos físicamente y la motivación tiene que ser un plus para disfrutar y no tener miedo de nada. Lo que hemos de hacer es competir y disfrutar del premio de jugar la Final 4 tras el trabajo de toda la temporada”, explica Jandro Zubillaga, entrenador de nuestro equipo.    

“Llegamos preparados física y tácticamente – añade Zubillaga - con buenas sensaciones, el único condicionante es que las lesiones nos han mermado un poco la plantilla del júnior A, pero contamos con la ayuda de jugadores del júnior B y del cadete A. Tenemos opciones de buscar el hueco para el campeonato de España”.

“El rival más parejo por lo visto hasta ahora es el Torrelodones y luego están Madrid y Estudiantes. Desde mi punto de vista el Estudiantes es este año el rival más difícil, pero una vez llegados a la final a cuatro puede pasar cualquier cosa. Torrelodones tiene una plantilla muy física, con muchos jugadores becados venidos de fuera, que además van a jugar como locales. En liga regular hemos ganado allí, poro luego ellos nos ganaron en nuestro campo. Es un rival muy duro”, analiza Jandro Zubillaga.

La cita será en el polideportivo municipal de Torrelodones, ubicado en la plaza José María Unceta nº 4. El calendario de partidos es como sigue:

Viernes 20 de abril

18:30 horas.- Real Madrid – Estudiantes

20:30 horas.- Fuenlabrada – Torrelodones

Sábado 21 de abril

18:30 horas.- Estudiantes – Fuenlabrada

20:30 horas.- Torrelodones – Real Madrid

Domingo 22 de abril

17:30 horas.- Real Madrid – Fuenlabrada

19:30 horas.- Estudiantes – Torrelodones

Departamento de Comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada.

Foto: Torneo Elite Villalba.




GALERÍA

Júnior A fotos Torneo elite villalba.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES