ACTUALIDAD

Ante el equipo que históricamente peor se nos ha dado y en un mal momento de resultados, el Montakit Fuenlabrada quiere sacar lo mejor de sí mismo para plantar cara al Barcelona Lassa en el partido que mañana enfrentará a ambos en el Fernando Martín (19:00 horas)



27 de abril de 2018
Ante las dificultades…

Montakit Fuenlabrada y FC Barcelona Lassa abren este sábado la trigésima jornada de la Liga Endesa con un partido que dará comienzo a las 19:00 horas en el pabellón Fernando Martín. Los fuenlabreños no podrán contar con Christian Eyenga a causa de un esguince de tobillo, pero sí podrán hacerlo con Przemek Karnowski que vuelve a la convocatoria.

Noveno, a un triunfo del octavo clasificado, el partido se presenta como una nueva ocasión para el Montakit Fuenlabrada de reencontrarse con la victoria y de paso acercarse de nuevo a las posiciones que llevan a disputar las eliminatorias por el título.

No es desde luego y a priori el rival más adecuado para lograr ese decimosexto triunfo que se resiste. Los barcelonistas son el rival con el que peor balance histórico tiene el Montakit Fuenlabrada en sus veinte temporadas en ACB. Incluyendo los dos partidos de playoff de 2016, el balance es de 39 triunfos del Barça por 2 del Fuenla. Es, por ejemplo, el único equipo al que los fuenlabreños no han derrotado al menos una vez desde que Popovic fichó por el equipo madrileño.

Las opciones fuenlabreñas de alcanzar el playoff pasan por recobrar la fortaleza como locales donde tras enfrentarse al campeón de Copa recibirá en la siguiente jornada la campeón liguero, el Valencia Basket. A continuación llegarán dos visitas a equipos que están jugándose la permanencia: Divina Seguros Joventut y Tecnyconta Zaragoza. El colofón a la liga regular se pondrá contra el Delteco GBC en el Fernando Martín.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.  




GALERÍA

Cruz vs Barcelona 17-18.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES