ACTUALIDAD

Del Barça al Madrid. Ese es el camino de nuestro equipo Júnior A en el Campeonato de España que se está disputando esta semana. Acabamos terceros la fase de grupos tras perder por un punto contra el Baskonia, lograr un contundente triunfo contra el Iberostar Tenerife y jugar un gran partido sin premio contra el Barcelona.



09 de mayo de 2018
Campeonato de España Júnior: Real Madrid – Fuenlabrada en octavos de final

Como presumíamos, el primer partido del grupo resultó clave. El Júnior A del Club Baloncesto Fuenlabrada tenía como oponentes a Iberostar Tenerife, al que en teoría éramos superiores, a Barcelona Lassa, al que a priori éramos ligeramente inferiores, y a Baskonia, con el que las fuerzas estaban más equilibradas.

El debut dominical con los baskonistas se resolvió en el último segundo y nos salió cruz. Una derrota por un punto que dolió. Pero el equipo se rehízo de inmediato y al día siguiente derrotó con rotundidad al Iberostar Tenerife. Con la clasificación asegurada para octavos de final, ayer martes llegó el choque contra el Barcelona Lassa. Una victoria contra los catalanes nos daba la segunda plaza, la derrota nos dejaba en tercera posición.

El partido fue espectacular. Nuestros chicos mandaron en el primer cuarto (23 – 28) y mantuvieron la igualdad hasta los últimos minutos (79 – 75). Sin embargo, en el tramo final el Barça se nos escapó y acabamos perdiendo 90 - 79 tras un muy buen partido.

Así que la tercera posición nos lleva a un cruce de octavos de final mucho más exigente que si hubiéramos sido segundos. Tan es así que esta tarde a las 17:00 horas nos veremos las caras con el Real Madrid. El partido se puede seguir en modo jornada virtual en www.baloncestoenvivo.feb.es y puede verse en directo en www.canalfeb.tv

Los favoritos son ellos, pero…

Departamento de Comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada.  

Foto FEB

 

 

 




GALERÍA

Junior A Campeonato España (feb) 01.jpg 

REDES SOCIALES