ACTUALIDAD

La buena campaña que están protagonizando nuestros equipos de formación tiene su reflejo en las constantes convocatorias de las distintas selecciones. Esta vez es la federación madrileña la que llama al jugador infantil Antonio Vaquerizo para la disputa de un torneo internacional



14 de mayo de 2018
El canterano Mario Vaquerizo Sacristán, al Torneo Internacional Henri Seux con la selección madrileña

Será una semana especial para los doce pequeños jugadores convocados por la Federación de Baloncesto de Madrid para disputar el prestigioso Torneo Internacional Henri Seux que se jugará del 19 al 21 de mayo en la localidad francesa de Ardrers. Entre ellos está el jugador del Club Baloncesto Fuenlabrada Antonio Vaquerizo Sacristán.

Gracias al gran nivel de los clubes madrileños la selección autonómica ha ganado este torneo en tres de las cuatro últimas ediciones. Es un buen baremo para medir fuerzas con equipos de muy distinta procedencia: Francia, Lituania, Eslovenia, Bélgica, Inglaterra, Gracia, entre otros.

La concentración comienza el miércoles 16 de mayo, con viaje a Francia el viernes y regreso el martes de la próxima semana.

Departamento de Comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada.




GALERÍA

Torneo Ardres.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES