ACTUALIDAD

El jueves 17 de mayo se abre el periodo de renovación de plazas en las Escuelas de Baby Basket, MiniBasket y Baloncesto del CB Fuenlabrada para el curso 2018/2019



14 de mayo de 2018
Arranca la renovación de plazas en las Escuelas del CB Fuenlabrada

Entre el 17 de mayo y el 8 de junio solo podrán inscribirse los alumnos del curso que ahora está terminando. A partir del lunes 11 de junio se liberarán las plazas que no hayan sido renovadas y la matrícula quedará abierta a todos los interesados.

Como es habitual, ofrecemos un amplio abanico de posibilidades en cuanto a precios, días, horas y lugares de entrenamiento de tal modo que todos los chicos y chicas puedan aprender y disfrutar con el baloncesto, desde Baby Basket hasta la categoría junior, esto es nacidos desde 2001 a 2014.

  Para recibir más información y realizar la matrícula del próximo curso podéis acudir a las oficinas del Club Baloncesto Fuenlabrada situadas en el pabellón Fernando Martín, con acceso por la calle Travesía de los Notarios. El horario de atención al público es de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. También podéis recibir información en el correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com y en el teléfono 91 608 57 14.

Como siempre, los alumnos de la Escuela así como sus padres y hermanos disfrutarán de un 50 por ciento de descuento en los abonos del Montakit Fuenlabrada para la próxima temporada en ACB. Además, si el alumno y dos personas más se hacen el abono del Montakit Fuenlabrada el alumno tendrá plaza gratuita en el Campus de Navidad.

Departamento de Comunicación del CB Fuenlabrada




GALERÍA

Escuelas 17-18.jpg 

REDES SOCIALES