ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada ofrece un diez por ciento de descuento en los abonos de la próxima temporada para los niños y jóvenes que son socios del Fuenlis Club



08 de junio de 2018
Descuentos para los peques socios del Fuenlis Club

Además de que disponemos en los abonos del Montakit Fuenlabrada de dos categorías especiales para niños y jóvenes con precios más reducidos, ese coste se puede disminuir aún más a través de la colaboración con el Fuenlis Club, la entidad infantil municipal que recoge multitud de actividades y ventajas para los pequeños de la ciudad.

Así, los niños y jóvenes socios de FuenlisClub disponen de un diez por ciento de descuento sobre los precios establecidos. Lo único necesario es que en el momento de reservar tu abono presentes el carnet del FuenliClub en vigor. Ya puedes realizar la gestión, tanto si has sido abonado esta última temporada como si vas a ser nuevo abonado.

La reserva del abono puedes hacerla las 24 horas del día en la web del club entrando es este enlace: http://venta.bfuenlabrada.t2v.com/index/listado

También puedes hacerlo acudiendo a las oficinas del club, situadas en el pabellón Fernando Martín, con acceso por la calle Travesía de los Notarios. El horario es de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas.

Si has sido abonado esta última campaña, te reservamos tu asiento hasta el viernes 29 de junio. A partir del lunes 2 de julio los precios se incrementarán levemente y se liberarán todos los asientos que no hayan sido renovados y quedarán a disposición de todos los aficionados. 

Ventajas del abono del Montakit Fuenlabrada 2018/2019:

- Abono transferible entre las mismas categorías, por ejemplo de júnior a júnior.

- Incluye los partidos que juguemos en casa de la fase regular y los posibles playoff por el título de cuantas competiciones dispute el Montakit Fuenlabrada, así como el encuentro de fiestas

- Parking en el pabellón para los partidos por 20€ toda la temporada.

- Precios especiales para categorías Infantil y Júnior (excepto en zona VIP).

Descuentos (no acumulables entre sí):

- Familiar: 10% para tres o más miembros de la misma familia.

-Fuenils Club: 10% para socios de FuenlisClub.

- Dorado: 30% para mayores de 65 años.

- Desempleados más de 1 año: 50% en fondos.

- Desempleados de 6 meses a 1 año: 30% en fondos.

- Estudiantes: 30% en fondos con todas aprobadas en instituto o universidad.

- Discapacidad del 33%-64%: 30% en fondos.

- Discapacidad desde el 65%: 50% en fondos.

-Acompañante persona con discapacidad: 10% en fondos.

-Jugadores de Escuelas y Cantera así como sus padres y hermanos: 50% en fondos.

Si quieres consultar alguna duda ponte en contacto con nosotros en el 91 608 57 14, en el correo fuenla@baloncestofuenlabrada.com o visítanos en las oficinas del club.

Empezamos ya a ilusionarnos con la próxima temporada. Imagina que…

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Foto de Emilio Cobos.




GALERÍA

Sexto Jugador Ortiz 17-18 vs Murcia (Emilio Cobos).JPG 

REDES SOCIALES