ACTUALIDAD

Ya está abierta la inscripción en las Escuelas de Baby Basket, MiniBasket y Baloncesto del CB Fuenlabrada para todos los interesados. El próximo curso pueden participar en ellas chicas y chicos nacidos entre 2001 y 2014



11 de junio de 2018
Escuelas para todos

Esas ganas locas de disfrutar y aprender con el baloncesto al fin van a tener su oportunidad. Todos los chicos y chicas interesados en participar en las Escuelas del Club Baloncesto Fuenlabrada ya pueden reservar su plaza para el próximo curso.  

Como es habitual, ofrecemos un amplio abanico de posibilidades en cuanto a precios, días, horas y lugares de entrenamiento de tal modo que todos los chicos y chicas puedan aprender y disfrutar con el baloncesto, desde Baby Basket hasta la categoría junior, esto es nacidos desde 2001 a 2014.

  Para recibir más información y realizar la matrícula del próximo curso podéis acudir a las oficinas del Club Baloncesto Fuenlabrada situadas en el pabellón Fernando Martín, con acceso por la calle Travesía de los Notarios. El horario de atención al público es de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. También podéis recibir información en el correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com y en el teléfono 91 608 57 14.

Como siempre, los alumnos de la Escuela así como sus padres y hermanos disfrutarán de un 50 por ciento de descuento en los abonos del Montakit Fuenlabrada para la próxima temporada en la Liga Endesa y la competición europea, cerca de confirmarse ya. Además, si el alumno y dos personas más se hacen el abono del Montakit Fuenlabrada el alumno tendrá plaza gratuita en el Campus de Navidad.

Departamento de Comunicación del CB Fuenlabrada




GALERÍA

Foto Campus Navidad 2018 01.jpg 

REDES SOCIALES