ACTUALIDAD

Porque te lo mereces, el Baloncesto Fuenlabrada regala una bufanda del equipo a los participantes de los campus urbanos si nos traen o envían las notas con todas las asignaturas aprobadas. Plazas disponibles para ambos turnos



13 de junio de 2018
Bufanda de regalo por haber aprobado todas y participar en nuestros campus urbanos

Te lo has currado durante el curso, que es tu obligación, eh, pero nosotros queremos reconocértelo con un premio extra: te vamos a regalar una bufanda del Montakit Fuenlabrada si has aprobado todas las asignaturas y vas a participar en los Campus Urbanos del club que se celebrarán próximamente en Fuenlabrada.  

Tráenos o envíanos por correo electrónico las notas de la última evaluación con todas las asignaturas aprobadas y los entrenadores te entregarán durante el campus una bufanda oficial del Montakit Fuenlabrada.

Si aún no has reservado tu plaza en los Campus Urbanos, estás a tiempo. Puedes ampliar la información que te damos aquí o hacer tu reserva en el teléfono 91 608 57 14 o en el correo fuenla@baloncestofuenlabrada.com. También puedes visitarnos en nuestras oficinas, situadas en el pabellón Fernando Martín, acceso por Travesía de los Notarios, en horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas.

CAMPUS URBANO EN FUENLABRADA

Las fechas del Campus son las siguientes:

Turno 1: del lunes 25 al viernes 29 de junio.

Turno 2: del lunes 2 al viernes 6 de julio.

El Campus es el lugar perfecto para combinar aprendizaje con diversión, aprovechando el tiempo de principio a fin. Está destinado a chicos y chicas nacidos entre 2004 y 2012, ambos inclusive.

El horario es de 8:45 a 18:00 horas, incluyendo la comida en el comedor del colegio Cossío, ubicado muy cerca del polideportivo El Arroyo. Aquí te dejamos un plan de actividad diaria:

8:50 Presentación

9:05 Entrenamientos y juegos

13:30 Comida (comedor del Colegio Cossío)

15:30 Actividades lúdicas y diversión

16:45 Competiciones

18:00 Fin de la jornada

Las actividades estarán dirigidas por entrenadores de la cantera del CB Fuenlabrada y se realizarán para buscar la mejora de cada participante, sin perder de vista los aspectos lúdicos y competitivos del deporte. Así, los grupos de entrenamiento estarán organizados en función de la edad y del nivel de juego de los chicos y chicas participantes. Todos ellos recibirán además una camiseta oficial del campus.

El coste de la actividad es de tan solo 120 euros por turno. Además, existen dos tipos de descuento no acumulables entre sí:

10% de descuento por apuntarse a ambos turnos.

10% de descuento por apuntar a dos o más hermanos.

El Campus cuenta además con la colaboración de las empresas amigas Montakit, Cantoskit, Cajoneras Montakit, Ascauto y Soria Natural que hacen posible disfrutar de una actividad completa para los participantes.

Departamento de Comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada  

Imagen del Campus Urbano Navidad 2017-2018




GALERÍA

Foto Campus Navidad 2018 02.jpg 

REDES SOCIALES