ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada, de la mano de su patrocinador principal, la empresa de cocinas Montakit, renueva su imagen con un nuevo escudo para afrontar una nueva temporada al máximo nivel



21 de junio de 2018
Renovamos imagen para seguir imaginando en grande

Prácticamente hicieron su aparición en escena a la vez. Al mismo tiempo que el Baloncesto Fuenlabrada debutaba en ACB allá por 1996, la empresa Montakit daba sus primeros y humildes pasos en el mundo del mobiliario de cocina y baño.

Hoy, tras más de veinte años de éxito y continuo crecimiento, muchos de ellos en conjunto, ambas entidades dan un paso más con la renovación de la imagen de la empresa y con ella del escudo del Montakit Fuenlabrada.

Una línea más dinámica, con matices de colores y la misma filosofía de seguir evolucionando para adaptarse a los retos de cada momento. Una renovación que llega a todas las marcas del grupo, esto es, Montakit, Cajoneras Montakit, SuperKit  y CantosKit.

El nuevo escudo será el que luzca la próxima temporada el equipo en sus equipaciones de juego y en el resto de material deportivo, tanto de calle como de pista. Una campaña en la que trataremos de nuevo de hacer realidad lo que imaginas.  

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

ok FOTO NOTA PRENSA ok.jpg 

REDES SOCIALES