ACTUALIDAD

La faena del Montakit Fuenlabrada se tercia ardua en la Basketball Champions League. Entre las fieras que completan nuestro grupo de fase regular (el C) tenemos al actual campeón de la competición europea, y a dos equipos ex Euroliga, así que habrá que pulir el arte de lidiar en nuestra arena para salir por la puerta grande



11 de julio de 2018
A apretarse los machos en Europa

Esta misma mañana ha quedado cerrado el cartel, y aunque podría haber nombres "que no querríamos ni ver", lo cierto es que el grupo que le ha tocado al Montakit Fuenlabrada para disputar la fase regular de la Basketball Champions League, el C, es emocionante cuanto menos:

- Brose Bamberg (Alemania)

- Dijon (Francia)

- Hapoel Jerusalem (Israel)

- Nymburk (Chequia)

- AEK Atenas (Grecia)

- Eskisehir (Turquía)

- Un equipo de la fase previa entre: Cantu, Szolnok, Larnaka, Amberes, Panevezys

Nervio, poder, fiereza, inteligencia entre los rivales a los que tratará de torear el Montakit Fuenlabrada y entre otras cualidades: ser el actual campeón de la Basketball Champions League (AEK), y dos equipos ex Euroliga (Bamberg y Jerusalem).

Para José Quintana, presidente del club fuenlabreño, el grupo C "es posiblemente el más duro del cuadro" pero "estamos muy contentos, el nivel de nuestros contrincantes nos supone una motivación extra para disfrutar, sobre todo aquí en el Fernando Martín, de grandes partidos. Tenemos una ilusión enorme por competir".

Ilusión que deberemos guardar intacta hasta el mes de octubre en el que empezaremos a abrir las puertas de nuestro coso a equipos europeos de máximo nivel, con el valor, la técnica, la decisión y las agallas de cuajar una faena soberbia.

 

Departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada

 




GALERÍA

Dh0NY3eX4AAOZ_J.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES