ACTUALIDAD

El jugador vivirá su quinta temporada con el primer equipo del club en el que se formó. Ferran López: “Chema nos puede dar energía, compromiso, rebote, sobre todo ofensivo, y mucha entrega”



22 de julio de 2018
Chema González “reficha” por el Montakit Fuenlabrada

El Montakit Fuenlabrada y Chema González vuelven a unir sus caminos de tal modo que el pívot de origen aragonés vivirá su quinta campaña en la Liga Endesa con los fuenlabreños. González regresa al club en el que completó su formación y al que llegó siendo aún junior en el año 2008.

Ferran López, director deportivo del Montakit Fuenlabrada, destaca que “sabemos que Chema es un jugador que nos puede dar energía, compromiso, rebote, sobre todo ofensivo, y mucha entrega. Además, jugando doble competición con la Liga Endesa y la Basketball Champions League, que son como mínimo 48 partidos, habrá más minutos para repartir en la rotación. Ya he dicho en anteriores ocasiones que a un jugador como Chema siempre lo tendría en mi equipo”.

González suma 74 partidos en la Liga Endesa, dos en la Copa del Rey (A Coruña 2016 y Las Palmas 2018) y 12 en la Eurocup del curso 16/17, para un total de 88 encuentros oficiales con el equipo fuenlabreño.

La pasada campaña se desvinculó del club a finales de febrero para recalar en el Unión Financiera Oviedo con el que disputó 15 partidos, incluidos los play-off por el ascenso de LEB Oro a Liga Endesa. En la segunda competición nacional González promedió 7,5 puntos, 6,5 rebotes y 10,5 de valoración en 19 minutos de juego.   

Departamento de Competición del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

chema.jpg 

REDES SOCIALES