ACTUALIDAD

Será su estreno en edad sénior tras dos brillantes temporadas con el CB Fuenlabrada Júnior. Además, Sureda forma parte de la Selección Española 3x3 que se juega esta semana la clasificación al campeonato de Europa sub18



02 de agosto de 2018
El canterano Pere Sureda jugará en LEB Plata con el equipo vinculado La Antigua CB Tormes

Pere Sureda es doble protagonista estos días. El joven jugador del Club Baloncesto Fuenlabrada ha sido cedido al La Antigua CB Tormes, equipo salmantino vinculado en LEB Plata, por lo que a sus 18 años debutará en la tercera categoría del baloncesto español.

Además, las buenas noticias se completan con su reciente convocatoria por parte de la Selección Española 3x3 Sub18 que jugará este próximo fin de semana el pre europeo de la categoría. La cita es los días 4 y 5 de agosto en Szolnok, Hungría, país que también acogerá el campeonato de Europa a finales de este mes.

Sureda es un alero que llegó a Fuenlabrada en 2016. En sus dos años como júnior ha sido uno de los referentes que ha llevado a nuestro equipo a clasificarse entre los diez mejores de España en los últimos campeonatos nacionales.

En La Antigua CB Tormes estará a las órdenes de Jandro Zubillaga, entrenador que le conoce bien pues ha compartido vestuario con él desde que fichó por nuestro club. La cesión de Sureda se une a las ya anunciadas de Osas Ehigiator y Jacob Round, si bien no serán las últimas entre el CB Fuenlabrada y el conjunto salmantino en este verano.

Departamento de Comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada.

Imagen de La Antigua CB Tormes - FBM.




GALERÍA

00Pere_Sureda_fichaje.jpg 

REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

Google +

https://www.paykasabozdurmaa.com/