ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada jugará el 2 y el 4 de septiembre en Guadalajara ante Monbus Obradoiro y UCAM Murcia respectivamente. El día 7 el rival será el Unicaja en Puerto Llano



02 de agosto de 2018
¡¡Primeros partidos de pretemporada!!

Junto a las noticias de renovaciones y fichajes, las novedades que más esperan los aficionados en estos días se refieren a los primeros partidos en los que ver en acción la nueva versión de su equipo. El Montakit Fuenlabrada ya tiene confirmados tres de esos encuentros. A saber:

Los días 2 y 4 de septiembre nuestro equipo jugará en Guadalajara la tercera edición del Circuito de Pretemporada de Movistar. Nuestros rivales serán el Monbus Obradoiro el domingo día 2 y el UCAM Murcia el martes 4. Los partidos se disputarán en el pabellón Multiusos de la capital alcarreña (avenida de El Vado). La información sobre abonos y entradas se comunicará próximamente.

El viernes día 7 de septiembre el Montakit Fuenlabrada se desplazará a Puerto Llano para enfrentarse al Unicaja Málaga con motivo de la tercera edición del torneo Luis Casimiro, entrenador de ambos conjuntos a lo largo de su carrera y natural de la comarca ciudadrealeña. En los próximos días se confirmará tanto la hora de este partido como el modo de adquirir las localidades.

Repasamos:

-Domingo 2 de septiembre. Montakit Fuenlabrada – Monbus Obradoiro. 17:00 horas*. Guadalajara.

-Martes 4 de septiembre. Montakit Fuenlabrada – UCAM Murcia. 18:00 horas*. Guadalajara.

(*El horario de ambos partidos podría modificarse en función de retransmisiones televisivas).

-Viernes 7 de septiembre. Montakit Fuenlabrada – Unicaja Málaga. Hora por confirmar. Puerto Llano (Ciudad Real).

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

CPM_patros.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES