ACTUALIDAD

BBR Instalaciones, empresa especializada en iluminación y electricidad, incrementa su colaboración con el club y estará muy presente en la imagen del primer equipo, la cantera y las escuelas



09 de agosto de 2018
BBR salta al quinteto titular como co-patrocinador

La empresa BBR Instalaciones se convierte desde esta campaña en una de las piezas más importantes del equipazo de empresas que colaboran con el Baloncesto Fuenlabrada. Tras venir colaborando los últimos años, para este nuevo curso BBR da un salto de calidad y tendrá mucho mayor protagonismo en el día a día de nuestra entidad.

Su imagen estará presente en las equipaciones de juego del Montakit Fuenlabrada en la Liga Endesa y en la Basketball Champions League, así como en las de la cantera y las escuelas de baby Basket, minibaket y baloncesto del club.

BBR Instalaciones es una empresa fuenlabreña que estos días cumple sus 25 primeros años de vida dotando de servicios de iluminación y electricidad a miles de clientes, situada a la vanguardia en las nuevas tecnologías del sector con unos precios muy accesibles.

Una renovación eléctrica para una temporada que esperamos luminosa para el Montakit Fuenlabrada y sus categorías de formación.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.   




GALERÍA

Renovado BBR.jpg 

REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

Google +

https://www.paykasabozdurmaa.com/