ACTUALIDAD

El jugador del CB Fuenlabrada Rodijs Macoha ha completado un fenomenal Campeonato de Europa cadete con 10 puntos y 9 rebotes de media



20 de agosto de 2018
Macoha, otro canterano que destaca a nivel internacional

Con el inicio de los entrenamientos de cantera a unos días vista, aún hay jugadores de formación atendiendo compromisos internacionales. Es el caso de la categoría cadete, que bajo la denominación “sub16” ha concluido este último fin de semana su Campeonato de Europa.

En el mismo hemos podido disfrutar del gran nivel mostrado por el canterano fuenlabreño Rodijs Macoha, convertido en uno de los jugadores clave del combinado de Letonia. Nuestro jugador ha acabado el campeonato con promedios de 10,3 puntos, 9 rebotes y 10,7 de valoración.

Macoha ha cumplido ya su segunda temporada en el CB Fuenlabrada y en el curso pasado disputó los campeonatos de España tanto de categoría cadete como de júnior.

Su estupenda actuación refrenda el alto nivel de los canteranos del club, como ya habían demostrado semanas antes Osas Ehigiator en el campeonato de Europa Sub20 o Anrijs Miska y Jacob Round en el Sub18.  

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Foto: FIBA.




GALERÍA

rodijs macoha.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES