ACTUALIDAD

Más de cincuenta jugadores de categoría infantil, cadete y júnior han iniciado hoy la concentración de pretemporada de la cantera del Club Baloncesto Fuenlabrada en Íscar



27 de agosto de 2018
¡Comenzó la pretemporada de la cantera en Íscar!

Balón al aire para la concentración de pretemporada de los equipos de formación del Club Baloncesto Fuenlabrada. Una fórmula que funciona de maravilla a tenor del progreso individual y de los buenos resultados colectivos de jugadores y equipos en los últimos años. Una semana de puesta a punto física, de primeras nociones tácticas y de mucha, muchísima convivencia.

Ha cambiado la sede (Andorra, Guadalajara, Íscar), pero la filosofía se mantiene a lo largo de los años para esta primera semana de entrenamientos de buena parte de la cantera del Fuenla. Más de medio centenar de jugadores son los que se encuentran concentrados en las magníficas instalaciones de la localidad vallisoletana, correspondientes a las categorías infantil, cadete y júnior.

Son todos los que están pero no están todos los que son. Hay equipos, como el júnior “A” o los de categoría de minibasket, benjamín y alevín, que comenzarán sus entrenamientos en breve en Fuenlabrada.

Por delante, una nueva temporada plena de ilusión y mucho trabajo por hacer para progresar tanto como se espera.

Departamento de Comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada.   

Imagen: ayuntamiento de Íscar.




GALERÍA

Íscar Pabellón.jpg 

REDES SOCIALES