ACTUALIDAD

Y si aún no has reservado el tuyo, no lo dudes: hay abonos disponibles del Montakit Fuenlabrada por menos de 3 euros por partido para adultos y por menos de 2 euros para niños



30 de agosto de 2018
Entras en juego: el lunes 3 de septiembre ya puedes recoger tu abono

Se va acercando el momento, tu momento. Si el domingo se estrenará el Montakit Fuenlabrada con su primer partido amistoso en Guadalajara, al día siguiente, el lunes 3 de septiembre, ya puedes entrar tú en juego recogiendo tu carnet de abonado para una temporada apasionante con la Liga Endesa y la Basketball Champions League por delante.

El abono da derecho a disfrutar, como mínimo, de 25 partidos en el Fernando Martín. 17 de Liga Endesa, 7 de la fase regular de la competición europea y el Torneo de Fiestas que se disputará el 15 de septiembre. Además, si nos clasificamos para los playoffs tanto de Liga Endesa como de Champions también están incluidos sin sobrecoste.

Así que echando cuentas resulta que hay abonos disponibles por menos de 3 euros por partido para adultos y por menos de 2 euros para niños. ¡¡Es cierto!!  

Puedes reservar tu abono y empezar a imaginar una maravillosa temporada en baloncestofuenlabrada.com o en las oficinas del club (pabellón Fernando Martín, acceso por travesía de los Notarios, s/n).

La extensa lista de descuentos aplicables sigue vigente, revisa si puedes beneficiarte de alguno y aporta la documentación necesaria:

 

             Familiar: 10% descuento. A partir de 3 personas de la misma familia, presentando Libro de Familia en caso de abonos nuevos.

             Club Fuenli: 10% descuento. Para el niño o niña titular del carnet, presentando original y fotocopia del carnet Fuenli.

             Abono dorado (a partir de 65 años): 30% de descuento sobre la zona elegida (excepto zona Vip). Imprescindible presentar original y fotocopia del DNI.

             Desempleados de entre 6 meses y 1 año: 30% de descuento, presentando informe de vida laboral actualizado y tarjeta de sellar de la oficina de empleo. Sólo aplicable en fondos.

             Desempleados de 1 año o más: 50% de descuento, presentando informe de vida laboral actualizado y tarjeta de sellar de la oficina de empleo. Sólo aplicable en fondos.

             Estudiantes: 30% de descuento para estudiantes de instituto y universidad con todas las asignaturas aprobadas de la última evaluación (presentar notas oficiales del centro). Sólo aplicable en fondos.

             Discapacidad del 33% al 64%: 30% de descuento, presentando el carnet o informe donde se refleje el grado de discapacidad. Sólo aplicable en fondos.

             Discapacidad del 65% en adelante: 50% de descuento, presentando el carnet o informe donde se refleje el grado de discapacidad. Sólo aplicable en fondos.

             Acompañante de discapacitado: 10% de descuento. Sólo un acompañante por discapacitado. Sólo aplicable en fondos.

Los descuentos no son acumulables entre sí. El abono es transferible entre las mismas categorías (de junior a junior, por ejemplo).

El abono incluye los partidos que juguemos en casa de la fase regular y el posible playoff por el título de todas las competiciones que dispute el Montakit Fuenlabrada, así como el partido de fiestas.

Está disponible la opción de contratar servicio de parking en el pabellón para todos los días de partido por sólo 20€ toda la temporada.

Si has llegado a leer hasta aquí es porque ya estás suficientemente convencido, así que no esperes más, y reserva tu abono, porque ya sabes que en el Montakit Fuenlabrada podemos hacer realidad lo que imaginas...

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

En imagen uno de los modelos de abono de esta temporada.




GALERÍA

ABONO 1819.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES