ACTUALIDAD

El estreno del Montakit Fuenlabrada nos brindó un partido emocionante que incluyó prórroga y buenas sensaciones generales. Ganó el Monbus Obradoiro 94 – 100



03 de septiembre de 2018
¡Vaya calentón para empezar!

Debutó el Montakit Fuenlabrada en la pretemporada 2018/2019. Lo hizo con un partido de alternativas y bastante entretenido para ser tan pronto en el calendario. La vieja guardia sigue a tono con los Popovic, Eyenga, O’Leary y compañía. De  las caras nuevas solo pudimos disfrutar con Daniel Clark pues Marc García y Tomás Bellas no jugaron por precaución debido a molestias musculares. Zanna estaba en su Nigeria natal ultimando trámites burocráticos. A Chema González no le contamos como cara nueva. Parece que nunca se fue.

El partido supuso todo un calentón para nuestros jugadores. Para empezar porque a las cinco de la tarde, hora taurina, hacía un calor tremendo. Para seguir porque teníamos las ausencias ya reseñadas que limitaban un tanto la rotación. Y para terminar porque nos fuimos a una prórroga que nos obligó a un esfuerzo extra toda vez que otros tres jugadores ya estaban eliminados por faltas.

Conclusiones, ninguna ¡primer partido de pretemporada! Pero las sensaciones fueron bastante positivas pues al equipo se le vio enchufado al juego, con todas las imprecisiones típicas del momento (20 pérdidas de balón), pero con una conjunción que facilita el hecho de que gran parte de la plantilla siga del año pasado.

Hoy lunes toca sesión regenerativa y reposición de fuerzas pues mañana martes volvemos a competir. Será a las 18:00 horas de nuevo en Guadalajara. El partido podrá verse en directo en televisión en abierto a través de GOL tv, también en el dial 55 de Movistar +. En internet podrá seguirse en los canales de ACB en Youtube y Facebook. Las entradas se pueden comprar en el pabellón multiusos de la capital alcarreña o en la página web de El Corte Inglés.

Aquí tienes el enlace a las estadísticas del partido de ayer.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Imagen: Emilio Cobos / ACB Photo.

 

 




GALERÍA

Eyenga 18-19 vs Obra pretemporada (Emilio Cobos).jpg 

REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

Google +

https://www.paykasabozdurmaa.com/