ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada se enfrenta esta tarde al Unicaja en Puertollano a partir de las 20:30 horas. Marc García se reincorporó ayer a los entrenamientos del equipo, mientras que Tomás Bellas aún hace trabajo individual



07 de septiembre de 2018
Hoy jugamos de nuevo

Tercer amistoso para el Montakit Fuenlabrada que hoy medirá sus fuerzas con el Unicaja en la localidad ciudadrealeña de Puertollano con motivo de la tercera edición del torneo Luis Casimiro. El choque comenzará a las 20:30 horas.

En cuanto a las novedades deportivas, ayer se reincorporó al trabajo con el grupo Marc García, mientras que Tomás Bellas aún realiza trabajo individual con los fisioterapeutas y el preparador físico. Tampoco jugará hoy Talib Zanna, todavía en Nigeria a la espera de completar todos los trámites burocráticos. Sí estarán a las órdenes del cuerpo técnico Osas Ehigiator y Njegos Sikiras, jugadores del Antigua CB Tormes que están reforzando el trabajo del Montakit Fuenlabrada en pretemporada.

Apenas quedan localidades a la venta por lo que se prevé un lleno absoluto en el pabellón Luis Casimiro que acoge el encuentro. Tras el encuentro el equipo hará noche en Puertollano para regresar en la mañana del sábado a Fuenlabrada y proseguir con los entrenamientos nada más llegar a nuestra ciudad. La semana próxima esperan dos amistosos más:

Miércoles 12 de septiembre en Salamanca contra el Delteco GBC (20:30 h)

Sábado 15 en el Fernando Martín contra el San Pablo Burgos (20:00 h).

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.  

Foto: ACBPhoto / Emilio Cobos.




GALERÍA

RS53291_CIR1 P5 UCM-MKF Firmar ACB Photo-E. Cobos (35)-scr.JPG 

REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

Google +

https://www.paykasabozdurmaa.com/