ACTUALIDAD

Fin a una pretemporada con muchas zancadillas en la que tan solo cuatro de nuestros doce jugadores de la primera plantilla han podido jugar los seis partidos amistosos disputados. Todos los focos están ya puestos en San Sebastián



24 de septiembre de 2018
Adiós pretemporada, adiós

Ni es la primera vez que nos ocurre ni somos los únicos en sufrirlo. Pero lo cierto es que la pretemporada del Montakit Fuenlabrada ha tenido una parte de carrera de obstáculos. Entre los típicos contratiempos físicos, las tramitaciones burocráticas y las convocatorias de las selecciones, tan solo cuatro de nuestros jugadores (Llorca, O’Leary, Clark y González) han podido disputar los seis amistosos vividos este mes de septiembre.

Ayer jugamos el último, saldado con derrota por 88 – 81 en la pista del Cafés Candelas Breogán, y en el que estadísticamente destacaron Tomás Bellas con 22 de valoración (13 puntos y 5 asistencias), Paco Cruz con 17 puntos como máximo anotador y Daniel Clark que rozó el doble-doble con 12 puntos y 8 rebotes.

Los resultados acumulados carecen de valor, todos hemos vividos pretemporadas magníficas seguidas por malos arranques ligueros y viceversa. Pero el apunte queda ahí con dos triunfos y cuatro derrotas. Una de esas victorias fue precisamente ante el rival con el que abriremos los partidos oficiales, el Delteco GBC. La cita será el domingo en San Sebastián a partir de las 12:30 horas. El partido podrá seguirse en directo en televisión por Movistar + y en radio en Onda Fuenlabrada.

Por delante, una semana completa para continuar con la preparación. Será la última semana entera para entrenar, pues a partir de la próxima tendremos doble partido sin descanso hasta el paréntesis de las ventanas que llegará a finales de noviembre.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.  

Foto: Breogán de Lugo.




GALERÍA

Bellas 18-19 vs Breogán pretemporada (Breogán).jpg 

REDES SOCIALES