ACTUALIDAD

El jugador del Montakit Fuenlabrada ha promediado 18 puntos por partido en los tres choques que ha disputado. Es el mejor promedio de todos los jugadores de equipos de la Liga Endesa



24 de septiembre de 2018
Marc García, máximo anotador de la pretemporada

Tras más de 70 partidos amistosos disputados y a falta de que se celebre el último de ellos entre Kirolbet Baskonia y Alba de Berlín, el jugador del Montakit Fuenlabrada Marc García es el máximo anotador de la pretemporada de la Liga Endesa con un promedio de 18 puntos por encuentro.

El alero fuenlabreño se estrenó con 16 puntos frente al Unicaja, para a continuación sumar 21 ante el Delteco GBC y 17 contra el San Pablo Burgos. En total, 54 tantos para un promedio de 18 por partido.

Entre los 15 máximos anotadores de la pretemporada también se ha hecho un hueco Marko Popovic, con una media de 13,4 tantos en los cinco partidos que ha jugado el escolta croata, esto es, Marko se ha mostrado en la línea de anotación de las tres temporadas precedentes.   

Las cifras de pretemporada siempre hay que relativizarlas, los planteamientos tácticos no suelen ser tan exhaustivos como en los partidos de competición y la presión tampoco  es la misma. Todo queda en el capítulo de lo orientativo, si bien también sirve para que los aficionados vayan haciéndose idea e ilusiones sobre lo que será su equipo. El domingo comienza la realidad.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Foto de Emilio Cobos.  




GALERÍA

FUENLABRADA-BURGOS 22.JPG 

REDES SOCIALES