ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada vuelve al Fernando Martín para disputar este jueves a las 20:45 horas la segunda jornada de la Liga Endesa. El rival será el Unicaja. El pabellón presentará tres novedades de cara a los aficionados: luces, ludoteca y cumpleaños



03 de octubre de 2018
Estreno casero con novedades

Nueva iluminación de la mano de BBR

Ya anunciamos este verano que BBR Instalaciones saltaba al quinteto titular de los patrocinadores del Baloncesto Fuenlabrada. Y no solo porque su imagen esté bien presente en las equipaciones de juego tanto del Montakit Fuenlabrada como de la cantera y la escuela, sino también porque de su mano el pabellón Fernando Martín estrenará mañana nueva iluminación.

Llamará la atención a los aficionados nada más acceder al pabellón, la luminosidad será distinta, más centrada en la pista, luz proyectada por focos de última generación desde una posición cenital y que favorecerá también la imagen de los partidos por televisión.  

Ludoteca con Mundo Chiquininos

En todos los partidos de casa de esta campaña estará abierto el nuevo servicio de ludoteca que será gratuito y estará situado junto a la cafetería del pabellón. La ludoteca es gentileza de Mundo Chiquininos, centro educativo situado en la calle Extremadura 37 de Fuenlabrada.  

Felicita el cumple en los vídeo-marcadores

Esta temporada te damos la oportunidad de que sorprendas a un amigo o un familiar felicitándole el cumpleaños en un partido. Lo haremos coreando el cumpleaños feliz desde la grada y por megafonía y mostrando su foto o breve vídeo por los vídeo-marcadores.   

Para ello simplemente has de enviarnos la imagen a la dirección de correo electrónico prensa@baloncestofuenlabrada.com indicando el nombre del cumpleañero/a y el partido en que quieres darle la sorpresa.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.  




GALERÍA

FUENLABRADA-BURGOS 1.JPG 

REDES SOCIALES