ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada vuelve a jugar hoy un partido de Liga Endesa en el Fernando Martín. Será a las 20:45 horas ante el Unicaja. Agustí Julbe, técnico de los locales, analiza cómo llega el equipo al encuentro



04 de octubre de 2018
Al fin llegó el día

Han pasado más de cuatro meses desde aquel triunfo 84 – 70 sobre el Delteco GBC. Fue el último partido de la pasada liga. Hoy el Fernando Martín abre de nuevo sus puertas para acoger un encuentro de la mejor liga de Europa, será el que enfrente al Montakit Fuenlabrada con el Unicaja de Málaga.

“Tanto cuerpo técnico como jugadores estamos con ganas de compartir un partido con nuestra gente y ante un rival duro como Unicaja, seguro que va a ser un partido emocionante”, vaticina Agustí Julbe, entrenador de los locales.

Los fuenlabreños llegan tras derrotar el pasado domingo en la jornada inaugural casualmente también al GBC. Julbe apunta sobre esa victoria que “hubo muchas cosas buenas, como un buen trabajo defensivo global, pero también hubo fases del partido en que no tomamos buenas decisiones en ataque y jugamos con malos espacios”.

Lo que sí dejó satisfecho al técnico de la primera jornada es que cada jugador encontró el modo de ayudar al equipo: “Consideramos que tenemos una plantilla de doce jugadores que pueden jugar al mismo nivel, cada uno con sus cualidades tanto en defensa como en ataque, pero todos útiles y capaces de aportar al grupo. El domingo en San Sebastián pudieron destacar jugadores como Chema o Álex, por ejemplo, pero lo importante es que conseguimos un coro de ocho o nueve jugadores que estuvieron a buen nivel, incluyendo ahí a Marko que aunque no anotó sí hizo cuatro recuperaciones de balón y generó juego para los compañeros con mucha actividad y concentración. Cada jugador encontró la manera de ser útil al equipo y eso es lo que debemos buscar en cada partido”.

Sobre el rival, Julbe espera que el Unicaja plantee un partido de gran intensidad y recuerda que “en el amistoso de Puertollano nos barrieron de la pista y en la primera jornada de Liga Endesa ganaron al Valencia jugando bien. Aquel partido en Puertollano es una clara referencia de lo que vamos a encontrarnos, un aviso de cómo van a presionar el balón, las líneas de pase, casi nos echaron de nuestras posiciones con su intensidad. Todo eso lo han mantenido después así que esperamos esa versión dura de Unicaja”.

Para el entrenador de los fuenlabreños que el rival “jugara en Lituania hace 48 horas puede influir por los viajes, pero también es verdad que Unicaja tiene una plantilla larga para afrontar estas situaciones. Perdieron ante el Lietuvos Rytas y después de una derrota uno suele prepararse mejor para dar su mejor nivel”.

El partido arranca a las 20:45 horas, las entradas para los rezagados pueden comprarse en la página web del club o en taquillas desde una hora antes del comienzo del encuentro.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

Afición pabellón lleno 17-18 vs Baskonia (Emilio Cobos) 07.JPG 

REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

Google +

https://www.paykasabozdurmaa.com/