ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada se estrenará este miércoles en la Basketball Champions League visitando a uno de los rivales más potentes, el Brose Bamberg. El partido se podrá seguir en directo a las 20:00 horas en La Otra de Telemadrid



09 de octubre de 2018
Comenzamos nuestra sexta aventura europea

Llega otro momento relevante para el Montakit Fuenlabrada 18/19, uno de los grandes premios ganado en la pista: los fuenlabreños abren este miércoles su sexta participación europea. Y ojo porque el estreno será de aúpa ya que el Montakit Fuenlabrada visita al Brose Bamberg, uno de los principales favoritos para alcanzar la Final 4 de la Basketball Champions League.

El partido se disputará a las 20:00 horas y se podrá seguir en directo por televisión a través de La Otra de Telemadrid. El canal autonómico emitirá en directo todos los partidos del Montakit Fuenlabrada en Europa.

Paco Cruz, jugador del equipo madrileño, asegura que “nuestro grupo es el más duro de la Basketball Champions League, creo que es una motivación extra, hay que estar contentos por poder competir contra grandes rivales”. Y focalizando en el rival de mañana, Cruz destaca que el Brose “es un rival de gran potencial, con muy buenos jugadores y será difícil ganarles. Vamos con la idea de competir bien e intentar ganar fuera de casa en la Champions, algo que no pudimos hacer dos temporadas atrás en la Eurocup. Luego, en casa sabemos que somos fuertes junto a nuestra afición”.

Tras los tres primeros partidos oficiales en la Liga Endesa, Paco Cruz considera que “tenemos mucho talento y ahora hemos de mejorar el funcionamiento como colectivo, tanto para atacar como para defender en equipo. Defensa y rebote son las claves para esa mejora. Jugar cada tres días nos va a beneficiar, a mí en lo personal me mantiene en ritmo y pienso que es bueno para conocernos más en pista”.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Foto de Emilio Cobos

 




GALERÍA

Presentación equipaciones Europa Basketball Champions League - Ayuntamiento (1).jpg 

REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

Google +

https://www.paykasabozdurmaa.com/