ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada recibe este domingo a las 17:00 horas al Kirolbet Baskonia. Los fuenlabreños llegan al choque tras jugarse la victoria en el último segundo en los dos partidos jugados en los últimos siete días



13 de octubre de 2018
Montakit Fuenlabrada – Kirolbet Baskonia ¿tercer partido consecutivo de último segundo?

Es una de las citas grandes del curso en el Fernando Martín, la visita del actual subcampeón de la Liga Endesa y el equipo de los denominados “grandes” que mejor se le ha dado a los fuenlabreños. Todo un Montakit Fuenlabrada – Kirolbet Baskonia.

El encuentro comenzará a las 17:00 horas en el pabellón Fernando Martín. Las entradas pueden adquirirse en la web del club (https://venta.bfuenlabrada.t2v.com/index/listado) o en taquilla desde una hora antes del inicio del mimo.

El cuadro local llega al choque tras una semana de emociones fortísimas, con dos encuentros resueltos en el último segundo. Salió cruz en el derbi contra el Movistar Estudiantes y salió cara con una cesta de Cruz en la vista al Brose Bamberg. No es descartable un final tan igualado en la cita con los baskonistas.

Así lo determinan al menos los precedentes. De 20 partidos disputados en el Fernando Martín, diez han caído del lado fuenlabreño y otros tantos del vitoriano. El último, jugado hace casi justamente un año, lo ganó el Montakit Fuenlabrada por 80 – 75.

Los locales llegan con la incógnita de Marc García, que paulatinamente se va integrando en el día a día del equipo después de un mes lesionado y tras convertirse en el máximo anotador de la pretemporada del equipo dirigido por Agustí Julbe.

Precisamente el entrenador del Montakit Fuenlabrada se enfrentará al equipo del que fue técnico ayudante un par de años atrás, cuando formaba parte del cuerpo técnico dirigido por el mito de la afición fuenlabreña Velimir Perasovic.

El partido podrá seguirse en directo por Onda Fuenlabrada en la radio y en el dial 53 de Movistar + en televisión.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Foto del partido entre ambos equipos del año pasado (EFE)




GALERÍA

Eyenga Fuenla baskonia.jpg 

REDES SOCIALES