ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada – Hapoel Jerusalem promete ser un partidazo con todos los ingredientes para disfrutar tanto en la pista como en las gradas. El choque arranca a las 20:30 horas en el Fernando Martín. Los menores que vengan disfrazados de Halloween recibirán una invitación para el partido



31 de octubre de 2018
Un All-Star NBA, un par de ex y mucho fantasma

El liderato en juego

Lo primero que destaca del partido es que enfrenta a dos equipos que pugnan por el liderato del potente grupo C de la Basketball Champions League. El Montakit Fuenlabrada llega como único equipo invicto tras tres jornadas disputadas. El Hapoel Jerusalem figura con dos triunfos y una derrota.

El atractivo de Amar’e Stoudamire

Obvio que ya no es el jugadorazo que fue, pero es indudable el atractivo de enfrentarse a un jugador que lo ha sido casi todo en la NBA: seis veces All-Star, Rookie del año, miembro del mejor quinteto. Inolvidables sus conexiones con Steve Nash en aquellos mágicos Phoenix Suns que enamoraban a todos.

La vuelta de dos ex

A uno no hace falta casi ni presentarlo. James Feldeine fue pieza capital del Fuenlabrada desde 2012 a 2014. No se perdió ni uno de los 68 partidos oficiales que disputó nuestro equipo aquellas dos temporadas, con promedios de 15 puntazos, 3 rebotes, 3 asistencias y 13 tantos de valoración por partido. Hoy jugará de nuevo en el Fernando Martín más de cuatro años después desde su marcha.

El otro jugador que perteneció a nuestro club es Alexey Chubrebich. El pívot israelí jugó como cedido en el Illescas de LEB Plata en la temporada 2010/2011 a las órdenes de Sergio Jiménez en un equipo en el que estaban jugadores como Álvaro Muñoz, Adrián Laso o Bismack Biyombo.

Nivel Euroliga

No solo James Feldeine ha tenido una carrera en equipos de Euroliga (Panathinaikos y Estrella Roja), el Hapoel cuenta además en su plantel con jugadores como  Lior Eliyahu o Yogev Ohayon, ambos con una trayectoria a caballo entre el Hapoel Jerusalem y el Maccabi de Tel Aviv y con amplísima experiencia al máximo nivel continental.

Primer partido con un equipo israelí

El de hoy será el quincuagésimo noveno partido del Baloncesto Fuenlabrada en competiciones europeas y el primero ante un equipo de Israel. Hasta ahora el balance de los fuenlabreños es positivo con 31 triunfos, 26 derrotas y un empate.

El partido Ha-Ha

Ha tocado recibir al Hapoel la noche de Halloween. Así que intentaremos que el Fernando Martín sea un pasaje deportivo del terror para el conjunto de Jerusalem.

Y para ayudar a la ambientación, los menores de edad que vengan al partido disfrazados con motivos de Halloween recibirán una invitación gratuita para presenciar el encuentro. Han de acudir a taquilla donde a cambio de un susto recibirán su entrada.

Quien no pueda venir al partido, podrá seguirlo en directo en televisión el La Otra.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

Feldeine 13-14 pose 02.jpg 

REDES SOCIALES