ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada viaja a Atenas para enfrentarse este miércoles al AEK en un partido que pondrá en juego el liderato del grupo C de la Basketball Champions League. El choque podrá verse en directo en televisión en La Otra a partir de las 18:30 horas



06 de noviembre de 2018
A luchar por el liderato en el OAKA

Ni lamerse las heridas tras las derrotas ni relamerse tras las victorias. El Montakit Fuenlabrada marcha de partido en partido entre la Liga Endesa y la Basketball Champions League. El equipo está ya de camino a Atenas donde este miércoles se enfrentará al AEK a partir de las 18:30 horas. El encuentro podrá verse en directo en televisión en La Otra.

Fuenlabreños y atenienses pugnarán por el liderato del grupo C pues ambos llegan empatados con tres triunfos y una derrota, mismo balance que posee el Hapoel Jerusalem. La novedad en el Montakit Fuenlabrada es la ausencia de Marko Popovic que se ha quedado en Fuenlabrada haciendo trabajo individual.

Quien sí estará con el resto del equipo es Álex Llorca, el jugador catalán que cumple su cuarta campaña en Fuenlabrada y que nos ha transmitido cómo vive el vestuario las horas previas al choque de mañana:

El equipo parece que ha estado montado últimamente en una montaña rusa, ¿en qué punto estamos ahora?

“Venimos de jugar el partido contra el Barcelona con buenas sensaciones, con un toque de atención previo que nos dio el Hapoel. Hemos de intentar estar siempre con la cara que dimos contra el Barcelona, huir de la irregularidad y del nivel bajo que tuvimos contra el equipo israelí. Necesitamos regularidad para competir cada partido y con ello estar peleando siempre por las victorias”.

¿Por qué esos cambios bruscos?

“Esa es buena pregunta. Creo que nos dejamos llevar un poco por las sensaciones, si estamos acertados y con chispa nos venimos arriba y al contrario, si empezamos mal bajamos el nivel. Entonces, tenemos que ser más regulares y en eso estamos centrando el trabajo diario”.

De todos modos, la situación en Liga Endesa (3-4) y en Basketball Champions League (3-1), con el calendario tan exigente que estamos teniendo, no está mal.

“Estamos llevando muy bien este arranque tan difícil. Creo que hay que estar contentos con el equipo, también hemos tenido jugadores lesionados, un cambio de entrenador, y con todo ello el equipo ha estado ahí, exceptuando algún partido que nos ha salido muy mal”.

¿Qué supone la victoria del pasado sábado?

“Es un triunfo que vale muchísimo. Dentro de este calendario hemos sacado uno que igual la gente no se esperaba a priori. Le dimos la vuelta a todo lo que hicimos mal contra el Hapoel. Estamos contentos, pero con los pies en el suelo, sabiendo que ahora vamos a Atenas y después viene a casa el Madrid, son dos partidos complicados y si los sacamos nos pondríamos en una situación muy buena. Ni éramos tan malos el pasado miércoles, ni nos podemos crecer demasiado por ganar al Barça el sábado, hemos de tener una línea de regularidad”.

Las dos competiciones están preciosas y muy igualadas, supongo que lo estáis disfrutando.

 “Sí, como jugador es una pasada gozar de dos partidos por semana, estamos disfrutando en la Liga Endesa y en la Basketball Champions League, podemos decir que vamos bien en ambas. Eso también es un buen trabajo del club por formar una plantilla capaz de competir en ACB y en Europa. Nos toca trabajar para seguir mejorando y vivir experiencias bonitas como es visitar al AEK, que es el actual campeón, y jugar en un pabellón como el OAKA. Vamos con toda la ilusión, con ganas de hacer bien la cosas y ganar el partido”.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Foto de Emilio Cobos.  




GALERÍA

FUENLABRADA-BARCELONA 46.JPG 

REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

Google +

https://www.paykasabozdurmaa.com/