ACTUALIDAD

Equipaciones de juego de Liga Endesa, de competición europea, camisetas retro, personalizadas o sin personalizar, chándales, polos, camisetas de calentamiento… Si quieres disponer de tu regalo fuenavideño para Nochebuena has de encargarlo antes del 20 de noviembre. Si lo quieres para Reyes la fecha tope es el 30 de noviembre



06 de noviembre de 2018
Escribe ya tu carta de regalos fuenavideños

¡Me lo pido! ¡Me lo pido! Hay muchísimo para elegir, con tallas desde la 2 de niños pequeñitos hasta la 4XL de adulto. Los regalos fuenavideños están a tu disposición tanto en las oficinas del club como en la web oficial en el enlace de TIENDA.

-          Si vas a pedir tu regalo para que Papa Noel lo entregue en Nochebuena has de encargarlo antes del 20 de noviembre.

-          Si lo vas a incluir en la carta de Reyes Magos, la fecha tope es el 30 de noviembre. Así te asegurarás que sus majestades dispondrán de ellos a tiempo.

Los regalos fuenavideños incluyen una gran cantidad de prendas: equipaciones de juego de la Liga Endesa, de la competición europea, las camisetas de juego con mangas en versión femenina y masculina, los chándales de paseo, de entrenamiento y de juego, las camisetas de calentamiento, los polos de manga corta y de manga larga, las reversibles de entrenamiento…

Y además con la posibilidad de personalizar tu regalo si eliges cualquiera de las camisetas de juego: podrás incluir tu nombre o el de tu jugador preferido así como el dorsal que más te guste.

Incluso puedes tirar de nostalgia y pedir o pedirte equipaciones retro como por ejemplo la que llevaba el equipo en su estreno en ACB hace más de 20 años.

Los encargos de los regalos fuenavideños pueden hacerse de dos maneras:

-          En las oficinas del club de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas. El acceso se hace por la calle peatonal Travesía de los Notarios.

-          En cualquier momento en la web oficial en la sección tienda: TIENDA OFICIAL

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

Regalo Navideño 20182019.jpg 

REDES SOCIALES