ACTUALIDAD

Os recordamos que la lotería de Navidad del Club Baloncesto Fuenlabrada ya está disponible. 36.553 es el número con el que todos esperamos ser agraciados este año. Los puntos de venta son nuestra oficina en el Pabellón Fernando Martín (travesía de los Notarios S/N) de lunes a viernes y en el hall principal los días de partido



29 de noviembre de 2018
Busca el gordo con nosotros

Todos hemos soñado alguna vez que uno de los niños elegidos para cantar en el Teatro Real de Madrid entonara el número con el que jugamos. Nos levantamos el 22 de diciembre con la ilusión de que nos toque el primer premio, el deseado “gordo”.

El Club Baloncesto Fuenlabrada tiene su número, el 36553, con el cual deseamos repartir muchas alegrías. Las participaciones cuestan tres euros y se pueden conseguir en nuestra oficina (Pabellón Fernando Martín) de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, o bien en el hall recibidor del pabellón los días de partido contra el Baxi Manresa y contra el Brose Bamberg.

Aprovecha y no te quedes sin tu participación, que como bien dice nuestro eslogan Imagina que… ¡este año nos toca el gordo!

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

décimo lotería 2018.jpg 

REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

Google +

https://www.paykasabozdurmaa.com/