ACTUALIDAD

Nuestro joven jugador Víctor Moreno se convirtió en el más valorado de la jornada número 11 de la LEB Plata con una sobresaliente actuación que además tuvo como premio la victoria de Quesería La Antigua – CB Tormes ante el Cantabria Estela por 79 -77.



03 de diciembre de 2018
Víctor Moreno, MVP de LEB Plata

Víctor Moreno, cedido por el Montakit Fuenlabrada en La Antigua – CB Tormes, se alzó como MVP de la jornada en LEB Plata con una valoración de 36 al anotar 23 puntos, coger 8 rebotes y repartir 3 asistencias el pasado sábado.  El gran partido del alero en nuestro equipo vinculado no sólo se tradujo en números, sino que también lo hizo tirando de su equipo en los momentos decisivos del partido, convirtiéndose en el auténtico líder del equipo.

Además, firmó unas estadísticas que rozan la perfección con 3/5 en tiros de dos, 3/3 en triples y 8/8 en tiros libres. Nuestro canterano forzó también 6 faltas personales y recuperó 3 balones.

Esta temporada Moreno a sus 20 años de edad ha asumido una gran cuota de responsabilidad en el equipo que entrena Jandro Zubillaga en una competición tan igualada como la LEB Plata.  Está brillando en diferentes facetas del juego y promedia 10,7 de valoración en cada encuentro gracias a sus 9,7 puntos, 5,2 rebotes y 1,3 asistencias por partido.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Foto de CB Tormes.




GALERÍA

Víctor Moreno (Tormes).jpg 

REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

Google +

https://www.paykasabozdurmaa.com/