ACTUALIDAD

L´Arqueria del Basket en Valencia será el escenario de la previa de la Minicopa Endesa. Los próximos 7 y 8 de diciembre, nuestros chicos buscarán una plaza para la fase final que se celebrará en la capital del 14 al 17 febrero de 2019.



04 de diciembre de 2018
¡A por el billete de la Minicopa Endesa!

El Fuenlabrada de categoría infantil se jugará este fin de semana un billete para la Minicopa Endesa 2019, que este año ya cuenta con dos clasificados, el Real Madrid como campeón de la temporada pasada, y el Movistar Estudiantes tras ganarnos en la eliminatoria previa que determinaba el equipo anfitrión.

Vamos a disfrutar de la Minicopa desde ya porque esta semana nuestros chicos disputan la fase previa con seis plazas en juego para la fase final. Competiremos junto a otras 15 canteras en un torneo de fin de semana que determinará las otras seis plazas por asignar.

El sistema de competición será el siguiente:

-          Cuatro grupos formados por cuatro equipos cada uno. El primer clasificado de cada uno de ellos obtendrá una plaza directa para la Minicopa.

-          Las otras dos plazas se las jugarán entre los cuatro equipos que queden segundos en los grupos. Será mediante enfrentamiento directo entre el 2º del A vs 2º del B y 2º del C vs 2º del D.

Nuestros chicos han quedado encuadrados en el grupo A en el cual se enfrentarán al Gran Canaria, subcampeón de la Minicopa la temporada pasada, el Divina Seguros Joventut y el San Pablo Burgos.

Horarios del Montakit Fuenlabrada:

Jornada 1 y 2 – viernes 7 y 8 de diciembre:

                10:00 horas – Divina Joventut vs Montakit Fuenlabrada

                17:00 horas – Montakit Fuenlabrada vs San Pablo Burgos

Jornada 3 – sábado 8 de diciembre:

                10:00 horas – Montakit Fuenlabrada vs Gran Canaria

Eliminatorias finales – sábado 8 de diciembre:

                18:30 horas – 2º Grupo A vs 2º Grupo B

                20:15 horas – 2º Grupo C vs 2º Grupo D

 

Departamento de Comunicación Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

MiniCopa.jpg 

REDES SOCIALES