ACTUALIDAD

Fotos Muñoz, ubicado en la calle Huesca nº 5 de Fuenlabrada, ya tiene disponibles las fotografías y los calendarios de Cantera y Escuelas que se han realizado en los últimos días. Puedes encargar la tuya presencialmente e informarte llamando al teléfono 91 615 38 75 o a través de whatsapp en el número 666 855 462



10 de diciembre de 2018
Ya disponibles las fotos de cantera y escuelas

Si ya te hicimos tu foto de grupo e individual ya puedes encargarla en Fotos Muñoz. En el caso de Baby Basket y cantera las hicimos el pasado martes en el pabellón El Arroyo. Para los equipos de Escuelas en la liga municipal estamos desplazándonos a los partidos para hacer las fotos.  

El establecimiento colaborador del Baloncesto Fuenlabrada Fotos Muñoz está ubicado en la calle Huesca nº5 de Fuenlabrada. Ya tiene disponibles las fotografías y los calendarios de Cantera y Escuelas que se han realizado en los últimos días. Puedes encargar la tuya presencialmente e informarte llamando al teléfono 91 615 38 75 o a través de whatsapp en el número 666 855 462. Consulta opciones y precios.

Departamento de Comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada.

Imagen: alumnos de Baby Basket en el Fernando Martín. Foto de Emilio Cobos.




GALERÍA

FUENLABRADA-MANRESA 66.JPG 

REDES SOCIALES