ACTUALIDAD

La tradición está para cumplirla, y esta temporada no va a ser menos. Tómate con nosotros los 12 dulces durante el partido contra el Cafés Candelas Breogán este domingo a las 19:30 horas, para tener un 2019 lleno de triunfos con el Montakit Fuenlabrada



27 de diciembre de 2018
Las pre-campanadas este año, en el Fernando Martín

Tomarse las 12 uvas para tener un año lleno de éxitos y felicidad personal es la tradición en nuestro país, y el Fernando Martín no iba a ser menos, para despedir un gran año del Montakit Fuenlabrada. Que tiemble la Puerta del Sol, que las mejores pre-campanadas llegan de nuevo en nuestro pabellón.

Este domingo, al acceder al pabellón os entregaremos 12 pequeños dulces para que podáis participar. Pero ojo, los más clásicos y supersticiosos podrán traerse las doce uvas, y aquellos alérgicos a algún tipo de alimento también podrán venir con lo necesario para disfrutar de las pre-campanadas. Nuestro único objetivo es hacer del Fernando Martín una fiesta en esta despedida del 2018.

Entre el primer y el segundo cuarto tendréis que estar atentos y preparados porque será en ese momento cuando empiecen a sonar las campanadas más famosas del mundo. Esperamos un Fernando Martín abarrotado y festivo para finalizar el año, y de paso que lleve en volandas al equipo para conseguir la última victoria del 2018 en el Fernando Martín.

Departamento de Comunicación Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

Campanadas pabellón.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES