ACTUALIDAD

Montañas de juguetes, cajas y más cajas de material escolar. Fantástica de nuevo la respuesta de la afición del Montakit Fuenlabrada a la llamada solidaria de cara al partido de este domingo. Horas y horas de diversión y de progreso educativo para los niños más desfavorecidos. Seguimos recogiendo juguetes y material escolar, aunque ya sin entradas a cambio



28 de diciembre de 2018
Agotadas las entradas para el Montakit Fuenlabrada – Cafés Candelas Breogán

Localidades agotadas y peques felices. JUGUETENCESTA está siendo todo un éxito y gracias a la colaboración de la afición del Montakit Fuenlabrada hemos recogido una enorme cantidad de juguetes y de material escolar que llegarán a las manos de los niños que más lo necesitan.    

Por supuesto, seguimos recogiendo donaciones durante el día de hoy en las oficinas del club así como en taquilla el domingo desde una hora antes del inicio del partido. Todo lo recibido irá a manos de los peques gracias a la colaboración de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Fuenlabrada y de las entidades que trabajan a diario en la atención de los niños.

Así pues, viviremos una gran fiesta de baloncesto y solidaridad el domingo en el Fernando Martín cuando a las 19:30 horas dé comienzo el Montakit Fuenlabrada – Cafés Candelas Breogán. Y con celebración extra entre el primer y el segundo cuarto con las campanadas más baloncestísticas.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Foto de Emilio Cobos.




GALERÍA

FUENLABRADA-MANRESA 42 ok.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES